Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por DreeaMz2491
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 297

¿PC Gamer o Xbox360?

Buenas, veréis, para esta navidades tengo pensado pillarme una de estas dos cosas, pero estoy indeciso...
Sería pillarme este PC gamer [url]http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_3820_16gb_128gb_ssd_2tb_gtx680_oc.html[/url] 
O una X360, ya sabéis todos que consola es 
Me gustaría que me dijeseis las ventajas e inconvenientes y el porqué de una opción u otra, gracias   
Por cierto, nunca he usado Steam, si alguno me puede decir mas o menos como es y eso se lo agradecería  
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
Cómprate un PC, por tu bien.

Y Steam , una vez lo descubres, y cada vez que lo abres, verás que es una aplicación de la leche y pensarás, ¿qué coño he hecho en mi vida videojueguil sin esto?.
1 VOTO
Antonio-96117Hace 11 años2
Steam es bastante completo! yo lo tengo con Counter Strike es lo típico, es una plataforma de juego en la que hay muchas ofertas de juegos a muy buen precio, puedes añadir amigos, intercambiar juegos...
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años3
@DreeaMz
Mostrar cita
Buenas, veréis, para esta navidades tengo pensado pillarme una de estas dos cosas, pero estoy indeciso... Sería pillarme este PC gamer [url]http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_3820_16gb_128gb_ssd_2tb_gtx680_oc.html[/url] O una X360, ya sabéis todos que consola es Me gustaría que me dijeseis las ventajas e inconvenientes y el porqué de una opción u otra, gracias Por cierto, nunca he usado Steam, si alguno me puede decir mas o menos como es y eso se lo agradecería
Un PC lo vas a aprovechar más (los juegos son más baratos). Steam es una plataforma donde podrás comprar juegos a muy buen precio cuando hacen rebajas (rebajas grandes en navidades y verano, y los fines de semana rebajas de juegos aleatorios). Por ejemplo: Yo compré este verano Left4Dead2 a 4 euros, y estas navidades la saga completa de GTA por 7 euros. Xbox360: Una pedazo de consola, con buenos exclusivos y un buen online. La única pega del PC es que no todos los juegos que salen en consolas salen en PC. Yo tengo ambas cosas y no me arrepiento de haber comprado ninguna.
1 VOTO
DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años4
Gracias por la ayuda, se puede cerrar...
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿PC Gamer o Xbox360?

Hay 4 respuestas en ¿PC Gamer o Xbox360?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL