Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Edutiburon237
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 459

Battlefield 3: M911 silenciador y tactica?

Vereis estaba viendo la lista de armas cuando e visto la m911 con silenciador Y linterna como me pongo esto? 
Fuckencio13387Hace 11 años1
Es solo para los empleados de DICE, tristemente...
Edutiburon237Hace 11 años2
@Fuckencio
Mostrar cita
Es solo para los empleados de DICE, tristemente...
joder me lo imginaba aunque sea tambien podrian dar alguna a los premium
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años3
@Edutiburon
Mostrar cita
Vereis estaba viendo la lista de armas cuando e visto la m911 con silenciador Y linterna como me pongo esto?
no querrás decir la M1911?? pq con silenciador y táctica si que la hay
Edutiburon237Hace 11 años4
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Edutiburon
Mostrar cita
Vereis estaba viendo la lista de armas cuando e visto la m911 con silenciador Y linterna como me pongo esto?
no querrás decir la M1911?? pq con silenciador y táctica si que la hay
si y la hay ?
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años5
Yo la tengo desde donde va, yo tengo el juego para ps3 y dentro de la caja trae dos papeles (a parte del manual).
uno con el pase online que tienes q activar y el otro papel con un codigo para desbloquear la M1911...que de hecho son 3 pipas, la normal, con supresor y con linterna.

tienes que entrar en tu battlelog a través de internet, insertas tu código y con eso ya se te desbloquea en tu menú de armas del juego.

esque he leido por ahi q solo es para la gente de Dice  
que sepa, yo no trabajo alli 
Edutiburon237Hace 11 años6
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Yo la tengo desde donde va, yo tengo el juego para ps3 y dentro de la caja trae dos papeles (a parte del manual). uno con el pase online que tienes q activar y el otro papel con un codigo para desbloquear la M1911...que de hecho son 3 pipas, la normal, con supresor y con linterna. tienes que entrar en tu battlelog a través de internet, insertas tu código y con eso ya se te desbloquea en tu menú de armas del juego. esque he leido por ahi q solo es para la gente de Dice que sepa, yo no trabajo alli
haber ya tengo desbloqueada las 3 (sin nada linterna y silenciador) pero la combinacion no entonces tengo q entrar en la pag y poner el codigo otra vez?
2ander61802Hace 11 años7
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Yo la tengo desde donde va, yo tengo el juego para ps3 y dentro de la caja trae dos papeles (a parte del manual). uno con el pase online que tienes q activar y el otro papel con un codigo para desbloquear la M1911...que de hecho son 3 pipas, la normal, con supresor y con linterna. tienes que entrar en tu battlelog a través de internet, insertas tu código y con eso ya se te desbloquea en tu menú de armas del juego. esque he leido por ahi q solo es para la gente de Dice que sepa, yo no trabajo alli
Pero el quiere decir los dos accesorios juntos. Solo los de DICE pueden, como el laser en la pistola
Fedefernandez911961Hace 11 años8
La m1911 si esta disponible para el publico, la version con luz y la silenciada, simplemente tenes que registrarte en el gunclub de ea, en el manual del juego vienen las intrucciones, yo las tengo desde el primer dia que compre el juego.
Yazuk943Hace 11 años9
Si dices esta -> M1911 S-TÁCT. Solo es para gente de DICE
Si dices por separado, tienes que registrarte en el gunclub.
Camaradafelyne5616Hace 11 años10
[spoiler]
@Edutiburon
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Yo la tengo desde donde va, yo tengo el juego para ps3 y dentro de la caja trae dos papeles (a parte del manual). uno con el pase online que tienes q activar y el otro papel con un codigo para desbloquear la M1911...que de hecho son 3 pipas, la normal, con supresor y con linterna. tienes que entrar en tu battlelog a través de internet, insertas tu código y con eso ya se te desbloquea en tu menú de armas del juego. esque he leido por ahi q solo es para la gente de Dice que sepa, yo no trabajo alli
haber ya tengo desbloqueada las 3 (sin nada linterna y silenciador) pero la combinacion no entonces tengo q entrar en la pag y poner el codigo otra vez?
[/spoiler] [b] Claro que no tio , estamos hablando de la M1911 S TÁCT que trae juntos el silenciador y la linterna.[/b]
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años11
AAAAAHHHHHH       ok

pues pido disculpas, tiene razón el colega....SI, esa combinación no es posible. creo que ningún usuario de consola o de incluso pc no puede poner las dos cosas.

eso es magia negra
Foryjesus3806Hace 11 años12
Yo la llevo a palo seco y va de maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > M911 silenciador y tactica?

Hay 12 respuestas en M911 silenciador y tactica?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL