Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por FIFA4ever51
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 568

FIFA 13: ¿Que le a pasado a FIFA 13?

Ultimamente e estado viendo muchos bugs en el juego    Como el k ahorita me esta pasando ami, k cuando kiero empesar un modo carrera se keda trabado y no le puedo mover a nada    y aveces en el juego me desaparece el marcador, o el radar, y cosas asi, y ahora resulta k en el modo carrera el balon desaparece    y es por eso la pregunta ¿Que le paso a Fifa 13? En mi opinion, es como puede pasarle esto, a un juego tan grande como fifa    y otra cosa ¿porque? No es k ahora odie el Fifa y kiera mas al PES pero es verdad, para mi Fifa aun sigue siendo el mejor y eso no va a cambiar y espero k estos bugs k estan pasando los a arreglen para k ya no pase nada
EDITADO EL 18-10-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gatoacm1894Hace 11 años1
Una verguenza,y si ahora con el parche no lo sacan porque saben que falla....no se dieron cuenta de los numerosos fallos del juego?o decicieron ponerlo a la venta y aprovechando que nadie sabe nada y que sus ventas serian buenas....y una vez comprados los juegos.....en fin,vergonzoso en una compañia como esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Que le a pasado a FIFA 13?

Hay 1 respuestas en ¿Que le a pasado a FIFA 13?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL