Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Samir69agres377
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1847

FIFA 13: Jugadores sobrevalorados

Bueno esto es para vuestra propia opinion para decir que jugadores creis que estan sobrevalorados.EMPIEZO YO:
Dani Alves.
Javito76121Hace 11 años1
El mas sobrevalorado es torres.
Loanalbrown851Hace 11 años2
Torres, soldado, isla, alexis....
1 VOTO
Erchiky9368Hace 11 años3
Messi, se nota que es portada como soldado.
Sheikan-06632Hace 11 años4
Vidic... no es que me caiga mal, pero venga! no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo vi jugar, vive de lesión en lesión de meses, media temporada o mas... y sigue siendo 89...   en cambio defensas como los del chelsea campeones de la champion y la FA cup, son todo un desastre en fifa 13... y apoyo lo de torres, 85? ja venga que es mucho...
Lotitovelez92Hace 11 años5
@Erchiky9
Mostrar cita
Messi, se nota que es portada como soldado
Gente envidiosa que es del real madrid jaja te gustaria que este en el madrid y que sea español.. pero es bien ARGENTINO LOCO
TheJeanC2282Hace 11 años6
@Sheikan-06
Mostrar cita
Vidic... no es que me caiga mal, pero venga! no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo vi jugar, vive de lesión en lesión de meses, media temporada o mas... y sigue siendo 89... en cambio defensas como los del chelsea campeones de la champion y la FA cup, son todo un desastre en fifa 13... y apoyo lo de torres, 85? ja venga que es mucho...
gran verdad!! jaajaajjaj
Loanalbrown851Hace 11 años7
Messi sobrevalorado? y k mas jaja el puto crack. 
rooney, hugo viera( sporting), rossi, andy carrol, di vaio y sobre todo mariano rajoy jeje.
Iokonoc1328Hace 11 años8
Para mi benzema, vidic, modric, welliton del spartak, walker del totenham.
Nastyto217Hace 11 años9
Pufff pues hay muchos, al igula que hay otros infravalorados, pero la palma se la lleva torres, modric y crisitiano, este ultimo mete muchas faltas  
Y como equipo el city, sera un equipo plagado de estrellas, pero jugar jugar no juega mucho.
Odessa7923Hace 11 años10
Piqué, tiene más media que Pepe      
LUCENA84695Hace 11 años11
Para mi sin duda neymar porque creo que hoy en dia es muy facil jugar en brasil que no hay defensa el dia que juegue en europa si lo hace bien me callare pero a dia de hoy hay jugadores mejores que el isco es uno que es un crack o jese,tello,muniain etc el problema que tenemos los españoles es que no valoramos el producto nacional sino que hace mata,silva,cazorla,torres fuera de españa.
Loanalbrown851Hace 11 años12
@Odessa79
Mostrar cita
Piqué, tiene más media que Pepe
pero pepe tiene mas agresividad jeje
2 VOTOS
Mikic282897Hace 11 años13
Hazard
Agus123456781319Hace 11 años14
@Odessa79
Mostrar cita
Piqué, tiene más media que Pepe
Y? Piqué en su maximo nivel es una bestia..
1 VOTO
Vinerza371Hace 11 años15
Casi el 80% de jugadores ingleses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores sobrevalorados

Hay 33 respuestas en Jugadores sobrevalorados, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL