Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por AlvaroVerdun66
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 839

NBA 2K13: La última maniobra maestra de los NO

Los directivos de NO en mi myplayer, siguen con la misma tasa de alcohol en sangre que les lleva a dejar a Austin Rivers en el banco y darle minutos al incompetente de Mason, pero ahora, no contentos con dejar vacíos a los bares de Nueva Orleans, se han dado a la cocaína y acaban de llenar de harina los despachos de la NBA, con el SUPER TRADE de Gordon, repito GORDON y Rian Anderson por nada más y nada menos que KIRILENKO Y DERRICK WILLIAMS, espectáculo en su estado mas puro. La próxima incorporación se rumorea que será Waellter White, mientras tanto a lo mio, y aunque Derrick Williams no me desagrada, el trade no ha podido ser mas inutil, en fin, si quereis pasar una buena noche pasaros por el despacho de Monty Williams. PAZ!
Nacklas78Hace 11 años1
Los de Portland también son bastante listos.
Traspasan a Aldridge y Babbit por Brook Lopez y una segunda ronda de draft. Si vieras el cabreo que tenía cuando lo vi...
MATBER37677Hace 11 años2
@Nacklas
Mostrar cita
Los de Portland también son bastante listos. Traspasan a Aldridge y Babbit por Brook Lopez y una segunda ronda de draft. Si vieras el cabreo que tenía cuando lo vi...
A mí eso de momento no me lo han hecho, rezo porque no lo hagan cuando venga Aldridge de la lesión, sino diré adiós a Portland y pediré irme a Boston. Por cierto, lo de Austin Rivers se debe sobre todo a que le han puesto una media bastante baja, menos de 70 comparada con otros Rookies que tienen 70 o más y son peores que él...
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años3
@Nacklas
Mostrar cita
Los de Portland también son bastante listos. Traspasan a Aldridge y Babbit por Brook Lopez y una segunda ronda de draft. Si vieras el cabreo que tenía cuando lo vi...
No se que ves de raro en ese cambio aldridge por brook porque babitt es jugador de relleno . Y brook unos años mas joven que aldridge para mi el que sale ganando es portland vamos.
2 VOTOS
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años4
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
Los directivos de NO en mi myplayer, siguen con la misma tasa de alcohol en sangre que les lleva a dejar a Austin Rivers en el banco y darle minutos al incompetente de Mason, pero ahora, no contentos con dejar vacíos a los bares de Nueva Orleans, se han dado a la cocaína y acaban de llenar de harina los despachos de la NBA, con el SUPER TRADE de Gordon, repito GORDON y Rian Anderson por nada más y nada menos que KIRILENKO Y DERRICK WILLIAMS, espectáculo en su estado mas puro. La próxima incorporación se rumorea que será Waellter White, mientras tanto a lo mio, y aunque Derrick Williams no me desagrada, el trade no ha podido ser mas inutil, en fin, si quereis pasar una buena noche pasaros por el despacho de Monty Williams. PAZ!
Podias decir antes de nada en que nivel juegas porque la maquina negocia y juega en funcion del nivel que pongas en el myplayer y si no usases tampoco la basura de plantillas que te vienen en el juego por defecto evitarias cosas que seguro que luego te quejaras cuando te pongan un anotador de base y cosas asi . Si cada vez que juegues un partido vas a poner a quien sea de borracho yonki etc tu solucion es simple VENDE EL JUEGO y te ahorras disgustos.
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroVerdun66Hace 11 años5
@85casafami
Mostrar cita
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
Los directivos de NO en mi myplayer, siguen con la misma tasa de alcohol en sangre que les lleva a dejar a Austin Rivers en el banco y darle minutos al incompetente de Mason, pero ahora, no contentos con dejar vacíos a los bares de Nueva Orleans, se han dado a la cocaína y acaban de llenar de harina los despachos de la NBA, con el SUPER TRADE de Gordon, repito GORDON y Rian Anderson por nada más y nada menos que KIRILENKO Y DERRICK WILLIAMS, espectáculo en su estado mas puro. La próxima incorporación se rumorea que será Waellter White, mientras tanto a lo mio, y aunque Derrick Williams no me desagrada, el trade no ha podido ser mas inutil, en fin, si quereis pasar una buena noche pasaros por el despacho de Monty Williams. PAZ!
Podias decir antes de nada en que nivel juegas porque la maquina negocia y juega en funcion del nivel que pongas en el myplayer y si no usases tampoco la basura de plantillas que te vienen en el juego por defecto evitarias cosas que seguro que luego te quejaras cuando te pongan un anotador de base y cosas asi . Si cada vez que juegues un partido vas a poner a quien sea de borracho yonki etc tu solucion es simple VENDE EL JUEGO y te ahorras disgustos.
Juego en All Star, y es una autentica lastima que no notes la ironía en mi comentario, no ayudas dandotelas de listillo, no voy a vender el juego porque me encanta, pero haznos un favor a todos y deja de dartelas de listillo.
1 VOTO
Xankerock212Hace 11 años6
Si es demasiado listillo si sabe de todo aquí el colega.
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años7
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
@85casafami
Mostrar cita
@AlvaroVerdun
Mostrar cita
Los directivos de NO en mi myplayer, siguen con la misma tasa de alcohol en sangre que les lleva a dejar a Austin Rivers en el banco y darle minutos al incompetente de Mason, pero ahora, no contentos con dejar vacíos a los bares de Nueva Orleans, se han dado a la cocaína y acaban de llenar de harina los despachos de la NBA, con el SUPER TRADE de Gordon, repito GORDON y Rian Anderson por nada más y nada menos que KIRILENKO Y DERRICK WILLIAMS, espectáculo en su estado mas puro. La próxima incorporación se rumorea que será Waellter White, mientras tanto a lo mio, y aunque Derrick Williams no me desagrada, el trade no ha podido ser mas inutil, en fin, si quereis pasar una buena noche pasaros por el despacho de Monty Williams. PAZ!
Podias decir antes de nada en que nivel juegas porque la maquina negocia y juega en funcion del nivel que pongas en el myplayer y si no usases tampoco la basura de plantillas que te vienen en el juego por defecto evitarias cosas que seguro que luego te quejaras cuando te pongan un anotador de base y cosas asi . Si cada vez que juegues un partido vas a poner a quien sea de borracho yonki etc tu solucion es simple VENDE EL JUEGO y te ahorras disgustos.
Juego en All Star, y es una autentica lastima que no notes la ironía en mi comentario, no ayudas dandotelas de listillo, no voy a vender el juego porque me encanta, pero haznos un favor a todos y deja de dartelas de listillo.
Si voy de listillo fijate tu que cosas lo que me extraña es que gente como tu y XANKEROCK no dijeseis nada antes de SLIDERS de ajustes defensivos etc etc es una pena que no compartais vuestra sabiduria con el resto
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años8
@Xankerock
Mostrar cita
Si es demasiado listillo si sabe de todo aquí el colega
Eres bipolaR? el otro dia agradecias los ajustes defensivos q si gracias crack etc y esta mañana segun tu ya no tenia ni idea de baloncesto deberias mirartelo Que mala es la envidia y la rabia de haberte dado la patada tanto en la ps3 como aqui en el foro y en mi liga no pasa nada seguro que encuentras gente de tu nivelon que no se aburra jugando contra ti .
EDITADO EL 19-10-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xankerock212Hace 11 años9
Non es por desvariar el tema y no voy a entrar e como jegas makina debajo del aro porke la gente ya lo sabe hablkas de liga y de borrarme de la ps3 y de aki porke te dado un repaso no una sino dos veces lo que pasa eske te jode por tanto ajuste ke haces antes de los partidos ke no sirve para nada...en cuanto a lo de la liga online miratelo ke sois 4 pa jugarkla y mañana empiezo la mia con ForoACB pero tu a tu play.
Y lo de bipolaridad me gusta lo de los sliders y te reconoci buen trabajo por currartelos otra cosa eske me decepcione tu forma de jugar al basket  aunque no entrare en detalles porke este no es el sitio asike no mezcles ni faktes keres tu muy de faltar a la minima por lo ke veo....ya te comente antes ke correr por toda la pisata sin ejecutar jugadas sin dar pausa y mucho menos jugar con pivots al poste no es baloncesto , ke de 60 puntos 55 fueron ya no en la pintura si bajo el aro amagando con el base el tiro hasta ke tu pivot se coloca bajo el aro y machaca pero bueno eso ya es es entre nosotros ke no nos gusta la forma de jugar del otro. Pa gustos colores.
Asike no se MAESTRO sube videos con tus lecciones que nos ayudarian muchisimo y no confundas ni mezcles, no tiene que ver que me guste una o varias cosas de ti para que no me gusten otras pero ya soy BIPOLAR ok pues de lujo digo de Pena o Delujo nose...Estoy bien ....ahora Triste...               
Xankerock212Hace 11 años10
@85casafami
Mostrar cita
@Xankerock
Mostrar cita
Si es demasiado listillo si sabe de todo aquí el colega
Eres bipolaR? el otro dia agradecias los ajustes defensivos q si gracias crack etc y esta mañana segun tu ya no tenia ni idea de baloncesto deberias mirartelo Que mala es la envidia y la rabia de haberte dado la patada tanto en la ps3 como aqui en el foro y en mi liga no pasa nada seguro que encuentras gente de tu nivelon que no se aburra jugando contra ti .
Non es por desvariar el tema y no voy a entrar e como jegas makina debajo del aro porke la gente ya lo sabe hablkas de liga y de borrarme de la ps3 y de aki porke te dado un repaso no una sino dos veces lo que pasa eske te jode por tanto ajuste ke haces antes de los partidos ke no sirve para nada...en cuanto a lo de la liga online miratelo ke sois 4 pa jugarkla y mañana empiezo la mia con ForoACB pero tu a tu play. Y lo de bipolaridad me gusta lo de los sliders y te reconoci buen trabajo por currartelos otra cosa eske me decepcione tu forma de jugar al basket aunque no entrare en detalles porke este no es el sitio asike no mezcles ni faktes keres tu muy de faltar a la minima por lo ke veo....ya te comente antes ke correr por toda la pisata sin ejecutar jugadas sin dar pausa y mucho menos jugar con pivots al poste no es baloncesto , ke de 60 puntos 55 fueron ya no en la pintura si bajo el aro amagando con el base el tiro hasta ke tu pivot se coloca bajo el aro y machaca pero bueno eso ya es es entre nosotros ke no nos gusta la forma de jugar del otro. Pa gustos colores. Asike no se MAESTRO sube videos con tus lecciones que nos ayudarian muchisimo y no confundas ni mezcles, no tiene que ver que me guste una o varias cosas de ti para que no me gusten otras pero ya soy BIPOLAR ok pues de lujo digo de Pena o Delujo nose...Estoy bien ....ahora Triste... PD : lo que hiciste de borrarme de todos laos por perder aun usando tus ajustes y tirarte media hora configurandolos antes de jugar es de Niñatos y ahora lo sé seguro poniendo eso de.....Que mala es la envidia y la rabia de haberte dado la patada tanto en la ps3 como aqui en el foro y en mi liga no pasa nada seguro que encuentras gente de tu nivelon que no se aburra jugando contra ti I LOve yo Crack
MATBER37677Hace 11 años11
@Xankerock
Mostrar cita
Non es por desvariar el tema y no voy a entrar e como jegas makina debajo del aro porke la gente ya lo sabe hablkas de liga y de borrarme de la ps3 y de aki porke te dado un repaso no una sino dos veces lo que pasa eske te jode por tanto ajuste ke haces antes de los partidos ke no sirve para nada...en cuanto a lo de la liga online miratelo ke sois 4 pa jugarkla y mañana empiezo la mia con ForoACB pero tu a tu play. Y lo de bipolaridad me gusta lo de los sliders y te reconoci buen trabajo por currartelos otra cosa eske me decepcione tu forma de jugar al basket aunque no entrare en detalles porke este no es el sitio asike no mezcles ni faktes keres tu muy de faltar a la minima por lo ke veo....ya te comente antes ke correr por toda la pisata sin ejecutar jugadas sin dar pausa y mucho menos jugar con pivots al poste no es baloncesto , ke de 60 puntos 55 fueron ya no en la pintura si bajo el aro amagando con el base el tiro hasta ke tu pivot se coloca bajo el aro y machaca pero bueno eso ya es es entre nosotros ke no nos gusta la forma de jugar del otro. Pa gustos colores. Asike no se MAESTRO sube videos con tus lecciones que nos ayudarian muchisimo y no confundas ni mezcles, no tiene que ver que me guste una o varias cosas de ti para que no me gusten otras pero ya soy BIPOLAR ok pues de lujo digo de Pena o Delujo nose...Estoy bien ....ahora Triste...
Según me ha comentado habeis jugado 2 partidos, en uno has perdido y en otro has ganado diciéndole el equipo que se tenía que coger... has ganado de 2 y te ha remontado 8 puntos en el último cuarto... Y si es verdad que te has tirado todo con Rose no se que es peor si meter todo en la pintura o jugar un 1vs5...
Xankerock212Hace 11 años12
Esa es su version gane los dos y el me dijo ke le elijiera ekipo le dije ke me daba igual ke un bulls spurs por ejemplo estaria igualado pero ke elijiera el rose acavo con 12 asistencias y un 7 de 11 en tiros de campo si eso es jugar solo con rose......Pero bueno el te habra dichoi lo ke kiera si kieres jugamos y me cuentas Matber.
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años13
Matber dejalo a palabras necias oidos sordos a este que dice que solo se jugar en la zona me gustaria verlo jugando con blazers o equipos de ese corte le dije que si defendiera tendria que currarmelo mas y jugar de otra manera como hice contigo pero o no sabe leer o no lo quiere entender alla el.
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años14
@Xankerock
Mostrar cita
Non es por desvariar el tema y no voy a entrar e como jegas makina debajo del aro porke la gente ya lo sabe hablkas de liga y de borrarme de la ps3 y de aki porke te dado un repaso no una sino dos veces lo que pasa eske te jode por tanto ajuste ke haces antes de los partidos ke no sirve para nada...en cuanto a lo de la liga online miratelo ke sois 4 pa jugarkla y mañana empiezo la mia con ForoACB pero tu a tu play. Y lo de bipolaridad me gusta lo de los sliders y te reconoci buen trabajo por currartelos otra cosa eske me decepcione tu forma de jugar al basket aunque no entrare en detalles porke este no es el sitio asike no mezcles ni faktes keres tu muy de faltar a la minima por lo ke veo....ya te comente antes ke correr por toda la pisata sin ejecutar jugadas sin dar pausa y mucho menos jugar con pivots al poste no es baloncesto , ke de 60 puntos 55 fueron ya no en la pintura si bajo el aro amagando con el base el tiro hasta ke tu pivot se coloca bajo el aro y machaca pero bueno eso ya es es entre nosotros ke no nos gusta la forma de jugar del otro. Pa gustos colores. Asike no se MAESTRO sube videos con tus lecciones que nos ayudarian muchisimo y no confundas ni mezcles, no tiene que ver que me guste una o varias cosas de ti para que no me gusten otras pero ya soy BIPOLAR ok pues de lujo digo de Pena o Delujo nose...Estoy bien ....ahora Triste...
Te comprendo tu manera de dar pausa es de 24 segundos que 20 de ellos tenga rose el balon ¿Estas seguro que ves nba o partidos de baloncesto callejero o blacktop?
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años15
@Xankerock
Mostrar cita
Esa es su version gane los dos y el me dijo ke le elijiera ekipo le dije ke me daba igual ke un bulls spurs por ejemplo estaria igualado pero ke elijiera el rose acavo con 12 asistencias y un 7 de 11 en tiros de campo si eso es jugar solo con rose......Pero bueno el te habra dichoi lo ke kiera si kieres jugamos y me cuentas Matber
¿Que ganaste los dos jaja? lo que hay que oir si con suns tu y yo warriors hiciste el ridiculo pensando que me ibas a ganar solo en plan triplero pero vamos que sigue engañandote a ti mismo que a mi me da igual que aqui te hagas el chulito Y para tu informacion las cosas de palacio van despacio no te vayas a salir de tu superliga cuando la gente te casque porcentajes descomunales en triples o demasiados puntos en zona ( porque no conozcan esa norma de los puntos en la zona) ¿ Es norma FIBA o NBA?
EDITADO EL 19-10-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > La última maniobra maestra de los NO

Hay 26 respuestas en La última maniobra maestra de los NO, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL