Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por FeGarX2662
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 618

FIFA 13: Ultimate Team: ¿Quereis un equipazo skiller? Por menos de 150k!! Entra aquí!

[url]http://futhead.com/fifa/squads/368983/#squad-player[/url]
¿Quereis un equipazo skiller? Por menos de 150k!! Entra aquí!
[b]Dida:[/b] A sus 39 años de edad, este portero de 195 cm se para TODO lo que le tiran, es una máquina.

[b]Traoré:[/b] Rapidísimo lateral con mucho desborde, merece la pena en relación calidad-precio.

[b]David Luiz:[/b] El dopado por excelencia, de los mejores centrales de este juego.

[b]Antonio Ferreira:[/b] Un rapidísimo defensa de plata, no os engañe su defensa, roba TODO, a mi me encanta (podéis poner a dede, felipe santana, 
naldo etc..)

[b]Cicinho: [/b]Lateral muy muy rápido, con sus 4 * de filigranas se va de todo lo que se le pone delante y tiene un longshot tremendo. Defensivamente es un tanque.

[b]Taarabt: [/b]No tengo nada que decir acerca de este jugador, 5 * de pierna mala y de filigranas, tiene un tiro perfecto, con un pase y un regate que te deja con la boca abierta. RECOMENDADISIMO

[b]Richardlyson:[/b] Un dios de plata, es el ramires de plata para mi, con 4 * de regate, muy rápido y fuerte, da pases increíbles y sus longshots asustan.

[b]Carlos Eduardo:[/b] Baratísimo jugador, está muy poco valorado para lo bueno que es, si fuera de plata pasaría los 100k, es muy muy bueno con el balón en el pie, se va de todos los defensas (5 *) y tiene un tiro con la zurda brutal (Probadlo en faltas)

[b]Assaidi:[/b] Este marroquí es una bala, se va de todos en velocidad, define que da gusto y con sus 5 * no hay quien le pare.

[b]Sobis:[/b] Otro crack, si fuera de plata valdría mucho más, es baratísimo, que no os engañe su ritmo, corre mucho, se va de todos con su estupendo regate y sus 5 *, y su definición es BRUTAL.

[b]Kelvin:[/b] Para mí, mejor que Danilinho (Baja demasiado) y Maikon Leite (Este año es mucho peor), no corre, vuela, desborda con una facilidad tremenda y su tiro con la zurda a la escuadra es perfecto.
__________________________________

Este equipo tiene [b]5 jugadores con 5 * de regate[/b], podéis cambiar a Richardlyson por Ronaldinho si queréis otro más de 5 *, aunque bajaría un poco la defensa en el medio centro.

Yo no tengo este equipo, tengo uno parecido pero con Neymar, Wallyson, Azevedo, Ronaldinho IF... Pero he probado a todos los del equipo y [b]son perfectos[/b], os funcionará al 100%

Respecto a la [b]433[/b], que no os asuste, es perfecta para regatear, los extremos caen al lateral del área encarados hacia porteria para meter de tiro de calidad, puedes meterte desde el lateral con regates y es gol seguro, o chutar desde fuera que también es una buenísima opción, y siempre tendrás en el área o en la frontal al dc, preparado para reventarla y meter.

Eso es todo, probadlo si os hace tilín y ya me diréis, para los que les guste regatear y no tengan mucho presupuesto, este equipo esta sobre los 120k, y creo que merece la pena probarlo.

Un saludo a todos!!!
13 VOTOS
FeGarX2662
Expulsado
Hace 11 años1
FeGarX2662
Expulsado
Hace 11 años2
Cristianre516Hace 11 años3
Muy buen equipo! Casi seguro lo probaré cuando termine de hacer unas monedas más   . Por cierto, la 4-3-3 y encima de skillers es de lo mejor del juego. Yo la uso en la bpl y de todas las formaciones que probé es la que más me gustó. Saludos!
JorgeAuditore2951Hace 11 años4
Tienes mi +1 , y hasta un beso en la frente si quieres !
Gengisklon6614Hace 11 años5
Toy montandome uno yo  a ver...
4321

diego alves 
azevedo silva dede maicon

ronaldinho if   ??????  ramires
maikon leite  wallyson   neymar

que jugadores me recomiendas?
por cierto wellinton silva de la ponferradina va muy bien que no te engañe que sea bronce

saludos tio¡¡
FeGarX2662
Expulsado
Hace 11 años6
@Gengisklon
Mostrar cita
Toy montandome uno yo a ver... 4321 diego alves azevedo silva dede maicon ronaldinho if ?????? ramires maikon leite wallyson neymar que jugadores me recomiendas? por cierto wellinton silva de la ponferradina va muy bien que no te engañe que sea bronce saludos tio¡¡
Richarlyson Gracias a todos!
FeGarX2662
Expulsado
Hace 11 años7
Up
FeGarX2662
Expulsado
Hace 11 años8
DaniCifu794Hace 11 años9
@Gengisklon
Mostrar cita
Toy montandome uno yo a ver... 4321 diego alves azevedo silva dede maicon ronaldinho if ?????? ramires maikon leite wallyson neymar que jugadores me recomiendas? por cierto wellinton silva de la ponferradina va muy bien que no te engañe que sea bronce saludos tio¡¡
wellinton silva puro fuegooo, jajajaja. Dios mio que partidazo en huesca se mango. No lo he probado en ultimate pero en el modo normal para ser de bronce funciona genial. En el ultimate que a los dopados se les multiplican sus cualidades ni me lo imagino, tal vez prepare un equipo tan solo para el jajajaja. Un saludo
1 VOTO
Ury54342Hace 11 años10
Soy nuevo en fifa que me he pasado del pro, algun consejo para regates chulos ? no tengo ni idea y solo doy l2 mas ruleta o alguna chorrada parecida.
Saludos y gracias por el post, lo pongo a favoritos para cuando tenga dinero y sepa regatear 
EDITADO EL 19-10-2012 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FeGarX2662
Expulsado
Hace 11 años11
@Ury5
Mostrar cita
Soy nuevo en fifa que me he pasado del pro, algun consejo para regates chulos ? no tengo ni idea y solo doy l2 mas ruleta o alguna chorrada parecida. Saludos y gracias por el post, lo ongo a faboritos para cuando tenga dinero y sepa regatear
1 VOTO
Ury54342Hace 11 años12
Gracias tio me lo voy a mirar, aunque con cuidado ya que yo me cambie un poco los controles... tampoco mucho la verdad, el chut por el centro y el de correr en vez de r2 a r1 ( costumbres de toda la vida  )
Lo dicho, gracias y por cierto, peazo goles te he visto en el otro hilo tuyo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Quereis un equipazo skiller? Por menos de 150k!! Entra aquí!

Hay 12 respuestas en ¿Quereis un equipazo skiller? Por menos de 150k!! Entra aquí!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL