Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Faster47289
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4366

Resident Evil 6: Como empezar una partida con todas tus armas paraprofesional!!! Problemonn gravisisisimo!!

Lo que pasa es que lo estoy pasando en profesional y cuando inicie la historia de leon juge con helena y me tube que esperar a conseguir el fusil de asalto para poder jugar agusto ya que ya lo habia comprado infinito el skill o la habilidad, y con chris igual tube que esperar ahorita al capitulo 3 para ellanza granadas pffff, y con jake si me salio magnum rapido pero como el skill estaba muy caro para hacerlo infinito lo use hasta el capitulo 3 pfff!

No se como hacerle para no batallar tanto desde el principio!!
Esque te dice creo, 

quieres empezar una partida sin las armas conseguidas en la campańa anterior
Si.                                         No
 Siempre le pongo que no y con jake si sirvio! Nimodo que le ponga que si asi menos sale creo!

Gracias por leer!! Espero y no me pase esto con ada wong.
Myfran118Hace 11 años1
Lo que pasa que cuando terminas una campaña con un personaje,las armas solo reapareceran en la próxima campaña para ese mismo personaje. Asi que si lo terminaste la campaña con leon y ahora quieres jugar con Helena, debes esperar a conseguir las armas nuevamente. 

 Igual te va a pasar con ada sí no la has comenzado nunca.  y otra cosa siempre Dale no al reinicio de campaña para qué no te borren las armas. 

Saludos.
Josue241133Hace 11 años2
Lo q tienes q aser es enves de comensar partida nueva selectiona el cap y te saldran todas las armas desde el principio.
Faster47289Hace 11 años3
Ok gracias entonces con ada saldran ya todas las armas porque es ella otravez y en las demas campańas era helena y habia usado a leon y no tenia nada,y en la chris lo habia usado a el  y use a piers de nuevo y nada orale ya entendi, gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Como empezar una partida con todas tus armas paraprofesional!!! Problemonn gravisisisimo!!

Hay 3 respuestas en Como empezar una partida con todas tus armas paraprofesional!!! Problemonn gravisisisimo!!, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL