Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Luiilly28
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

Hard2mano

Hola, llevo  mucho tiempo rebuscando entre foros de segunda mano y subastas de hardware esas pequeñas gangas, cuyo dueño pone en venta y que recibimos como agua de mayo los que no tenemos un presupuesto infinito pero intentamos ir actualizando nuestro pc gamer poco a poco. Supongo que muchos de los foreros de 3Djuegos compartiran este "hobbie" y supongo que habrá algún usuario perteneciente a Hard2mano. Se que internet está lleno de paginas y paginas de gente pidiendo que les den una invitación sin tener que el padrino responde ante todo problema que cause el apadrinado.
Sin embargo, no tengo ningún conocido que sea usuario de dicha página y estoy algo desesperado debido a la enorme cantidad de vendedores con los que contactas negocias y cuando vas a cerrar el trato desaparecen,(por no hablar de los "estafadores" si asi puede llamarselos que pueblan la red).Siempre he sido un forero de mucho leer y poco comentar,y tardo varios años en decidirme a registrarme en un foro por lo que no poseo un elevado numero de mensajes en ningun foro para dotarme de credibilidad y las compraventas que realizado han sido en diversos foros por lo que no puedo dar ninguna garantía de mi fiabilida. Si algún usuario de Hard2mano lee esto aunque no tenga o este dispuesto a darme una invitación me gustaría ue me comentara si hay alguna forma de entrar en tan hermético grupo.
AveDeusmx7209Hace 11 años1
No estoy en H2M pero te dejo un UP a tu post.  Suerte! 
1 VOTO
JimmyDOOM5Hace 11 años2
Te acompaño llevo creo que 3 años buscando y yo ya pienso que es un mito.




Suerte
1 VOTO
Legohon1050Hace 11 años3
Si me dejas, me uno a tu petición y doi un UP @Luilly
Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Hard2mano

Hay 3 respuestas en Hard2mano, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL