Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheHunted95691
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 291

Call of Duty: Black Ops 2: Alguien para estrenar los zombies el dia 13? ;)

Pues eso mi nombre de Steam es: TheHunted95.
Thurhall281Hace 11 años1
Yo me apunto que tengo poca gente que vaya a jugar a BO2 y estoy buscando!! mi ID de steam es: [b]dkzero89[/b]
Disquitopower65Hace 11 años2
Yo me apunto lo que pasa es que me llega el 15      y todavia no tengo cuenta en steam. alguien podria informarme de que tendre que hacer para validar el juego una vez me llegue? lo tengo reservado desde junio  me vendra con codigo? como el cod 2
 salu2
Batistarr1544Hace 11 años3
Yo me apunto somos ya 4 jaja mi steam es xXBatistarr pero tengo dos cuentas asi asique metanse en la que les salga que tiene mw3 la que tiene mw2 no es esa en la que tengo black ops 2.-y porque tengo dos cuentas?pues una me la regalaron(la de mw2 )
Batistarr1544Hace 11 años4
E cambiado nombre para no diferencias ahora es xXBatistarr14.
Jamesbond00760Hace 11 años5
Me apunto y con edicion deluxe.
teneis cascos? no importa la edad no?
Thurhall281Hace 11 años6
@Jamesbond007
Mostrar cita
Me apunto y con edicion deluxe. teneis cascos? no importa la edad no?
Yo si tengo cascos, y por mi no importa la edad, yo tengo 23 y he jugado tanto con gente de 50 años como de 13 y no me ha pasado nada jajaja
TheHunted95691Hace 11 años7
Agregadme a Steam que no se si lo e dicho, soy TheHunted95 y darme vuestros Skype´s el mio es igual que el steam
TheHunted95 XDDD un saludo y ya jugaremos! 
Batistarr1544Hace 11 años8
El mio es xXBatistarr14.
B3rny19943908Hace 11 años9
Si hay un hueco me meto, ya que el traidor de batistarr dijo que probaría los zombies conmigo ¬¬
1 VOTO
Batistarr1544Hace 11 años10
Tio que tengo instinto de...el que ofrezca mejor pos eso  nah que si quieres pos probamos antes nosotros dos el modo y luego nos unimos a ellos xd ya se vera
Thurhall281Hace 11 años11
A mi me da igual cuando juguemos a cada cosa con tal d ejugarlo todo jajaja, le dare mas al multi que estoy muy oxidado y no se como se me dará jajajay a los zombies cuando juguéis y haya hueco me avisais y me uno que siempre estare disponible jajaja.
Turbolover7510Hace 11 años12
Lo tengo reservado

Turbolover75

Esa es mi ID.
Batistarr1544Hace 11 años13
Vale ya te agrego contra mas gente mejor.
Thurhall281Hace 11 años14
@Turbolover75
Mostrar cita
Lo tengo reservado Turbolover75 Esa es mi ID
Jo0e llevo toda la tarde intentando agregarte y no hay manera no me sale nada en Steam, no se si es que esta chungo lo de buscar gente o que seguire probando, si no agregame tu a [b]dkzero89[/b]
Disquitopower65Hace 11 años15
Mi ID es: [b]disquito[/b] 
   ya tengo la cuenta

PD:En zombis.creo q caben hasta 8 asiq va a ser una pasada jaja .Por cierto podiamos crear un grupo para blackops2 de 3djuegos en steam no? 
EDITADO EL 24-10-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Alguien para estrenar los zombies el dia 13? ;)

Hay 20 respuestas en Alguien para estrenar los zombies el dia 13? ;), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL