Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Bukowskii68
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 239

Red Dead Redemption: Busco unirme a un clan

Hace tiempo que tengo el juego,pero no se por que nunca me ha dado por jugar en el online y la verdad que esta bastante bien ,y estoy empezandole a coger el gustillo.pero viendo el nivel que hay que me ha dejado flipado,veo que estoy todavia algo flojo,pero puedo aprender.asi que busco a gente para echar unas partidas o unirme a algun clan.....venga 1saludo   mi id es hectorrrr3.
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años1
@Bukowskii
Mostrar cita
Hace tiempo que tengo el juego,pero no se por que nunca me ha dado por jugar en el online y la verdad que esta bastante bien ,y estoy empezandole a coger el gustillo.pero viendo el nivel que hay que me ha dejado flipado,veo que estoy todavia algo flojo,pero puedo aprender.asi que busco a gente para echar unas partidas o unirme a algun clan.....venga 1saludo mi id es hectorrrr3
agregame mi ID es : JL_HG juego bastante
Bukowskii68Hace 11 años2
Sigo buscando clan ,,,para echar partidas--.--
Edek5520Hace 11 años3
@Bukowskii
Mostrar cita
Sigo buscando clan ,,,para echar partidas--.--
Eres bueno jugando ?
Bukowskii68Hace 11 años4
No soy muy bueno ,ya digo que estoy algo verde en el online....hay gente que me lleva mucha ventaja ya que yo empece literalmente ayer.
busco un clan un poco mas amateur a ser posible jeje.
Blackdarkbeider143Hace 11 años5
@Bukowskii
Mostrar cita
No soy muy bueno ,ya digo que estoy algo verde en el online....hay gente que me lleva mucha ventaja ya que yo empece literalmente ayer. busco un clan un poco mas amateur a ser posible jeje
solo jugando con los buenos se aprende. Si respetas las reglas de los clanes y no campeas aunque pases mas tiempo muerto que vivo, seguro que no tardarás en encontrar un grupo doce serás bienvenido aunque no seas bueno. !suerte!
Vipers89
Expulsado
Hace 11 años6
Puedes unirte a nuestro clan MKFF, la dirección es: 

http://mkff.foro-blog.es/
1 VOTO
Bukowskii68Hace 11 años7
He visto que solo sois 2 en el foro.....me gustaria unirme con mas gente,y a ser posible con españoles mas que nada por el tema de horarios.
Vipers89
Expulsado
Hace 11 años8
@Bukowskii
Mostrar cita
He visto que solo sois 2 en el foro.....me gustaria unirme con mas gente,y a ser posible con españoles mas que nada por el tema de horarios.
Está en construcción, por lo que hay miembros pendientes de unirse. Únete a nuestras filas
Bukowskii68Hace 11 años9
Venga vale,,,,agregame y hablamos  .. hectorrrr3.
Bukowskii68Hace 11 años10
Jaja sigo buscando clan que sean activos por favor para poder jugar,todavia no he jyugado ninguna partida con ningun clan y tengo bastante curiosidad.
Funyhart24Hace 11 años11
@Bukowskii
Mostrar cita
Sigo buscando clan ,,,para echar partidas--.--
yo tengo un clan vamos unete
Vipers89
Expulsado
Hace 11 años12
@Bukowskii
Mostrar cita
Jaja sigo buscando clan que sean activos por favor para poder jugar,todavia no he jyugado ninguna partida con ningun clan y tengo bastante curiosidad.
www.mkff.net
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Busco unirme a un clan

Hay 12 respuestas en Busco unirme a un clan, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL