Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Diamono2201
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 402

Assassin’s Creed 3: Ayuda ACR (lean antes de cerrar)

Hola, he escrito este tema porque una persona ha escrito lo mismo en el foro de ACR y no han respondido. Asi que po favor no cierren.

Cuando voy a iniciar los viajes de Desmond, se me pilla la consola y no puedo hacer nada ni pulsar el boton PS ni na. Y se escucha una musica de fondo. La reinicio y me pasa lo mismo. Me he pasado el juego, solo me faltan los trofeos de los Viajes de Desmond y el de Sabio (que estoy ahorrando para los libros). Que hago?
Eoden8469Hace 11 años1
Habia una funcion de resetear la PS3 sin borrar nada , solo que arregla datos dañados..quizas sea esa la solucion 
Diamono2201Hace 11 años2
Como se hace??
Juanjoselito122341Hace 11 años3
@Diamono
Mostrar cita
Hola, he escrito este tema porque una persona ha escrito lo mismo en el foro de ACR y no han respondido. Asi que po favor no cierren. Cuando voy a iniciar los viajes de Desmond, se me pilla la consola y no puedo hacer nada ni pulsar el boton PS ni na. Y se escucha una musica de fondo. La reinicio y me pasa lo mismo. Me he pasado el juego, solo me faltan los trofeos de los Viajes de Desmond y el de Sabio (que estoy ahorrando para los libros). Que hago?
Prueba a borrar los datos de juego del Revelations OJO los datos de juego no son las partidas guardadas. En el menú de PS3 salen arriba de los trofeos creo pone Datos de Juego, hay buscas el del Revelations, lo borras y cuando vuelvas a iniciar el juego se instalarán otra vez. Saludos
3 VOTOS
Diamono2201Hace 11 años4
Cual, el que pone update o el que pone acr simplemente?
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
ACreedChile1327Hace 11 años5
@Diamono
Mostrar cita
Cual, el que pone update o el que pone acr simplemente?
Ambas compañero, el problema puede estar en los datos del Update o en los datos del juego en si, o en ambas, cosa que raramente pasa, pero que suele pasar
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 11 años6
@ACreedChile
Mostrar cita
@Diamono
Mostrar cita
Cual, el que pone update o el que pone acr simplemente?
Ambas compañero, el problema puede estar en los datos del Update o en los datos del juego en si, o en ambas, cosa que raramente pasa, pero que suele pasar
Exacto, tu borra ambos que ya despues se instala todo otra vez.
Peluca16227Hace 11 años7
A mi también me pasa eso , pero antes no me pasaba .
Diamono2201Hace 11 años8
Grax a tod@s por la ayuda ya he solucIonado el problema. Eran los datos de instalacion. +1 a todos los que habeis ayudado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda ACR (lean antes de cerrar)

Hay 8 respuestas en Ayuda ACR (lean antes de cerrar), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL