Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por DeadZ-6126
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 990

FIFA 13: Sustituto xavi

Que jugador fichariais para sustituir a xavi??
para mi es el mejor jugador que hay, pero en un año baja hasta [b]6[/b] puntos... por la edad
Dani9876532Hace 11 años1
@DeadZ-6
Mostrar cita
Que jugador fichariais para sustituir a xavi?? para mi es el mejor jugador que hay, pero en un año baja hasta [b]6[/b] puntos... por la edad
Yo no ficharia a nadie ya que tienes a thiago,entonces tendrías a busquets,iniesta,thiago,cesc.
DeadZ-6126Hace 11 años2
@Dani98765
Mostrar cita
@DeadZ-6
Mostrar cita
Que jugador fichariais para sustituir a xavi?? para mi es el mejor jugador que hay, pero en un año baja hasta [b]6[/b] puntos... por la edad
Yo no ficharia a nadie ya que tienes a thiago,entonces tendrías a busquets,iniesta,thiago,cesc.
iniesta es que lo uso de extremo izq. yo claro q pondria a thiago pero es demasiada diferencia... y teniendo en cuenta que el barsa juega 3 competiciones, y q no se lesione nadie..
Agus123456781319Hace 11 años3
Puedes comprar a nasri que juega bastante bién de mc,o david silva también puede jugar en ese puesto,o santi cazorla 
1 VOTO
Tainio179Hace 11 años4
Pues yo te recomiendo pa intentar sustituir a un insustituible como xavi a jugadores como modric,oscar del chelsea,lucas moura .

Espero te sirvan campeon si tienes alguna duda aqui estoy.
1 VOTO
DeadZ-6126Hace 11 años5
@Agus12345678
Mostrar cita
Puedes comprar a nasri que juega bastante bién de mc,o david silva también puede jugar en ese puesto,o santi cazorla
cazorla si que si.. lo malo sque acaba de llegar al arsenal
DeadZ-6126Hace 11 años6
@Tainio
Mostrar cita
Pues yo te recomiendo pa intentar sustituir a un insustituible como xavi a jugadores como modric,oscar del chelsea,lucas moura . Espero te sirvan campeon si tienes alguna duda aqui estoy
tu lo has dicho tio, [b]insustituible[/b] eso es xavi pero baja demasiado en solo 6 meses practicamente..tss oscar va muy bien, se maneja bien el xaval
Gori150768Hace 11 años7
Guardado o pogba taarabt.
Javeco99987Hace 11 años8
@DeadZ-6
Mostrar cita
Que jugador fichariais para sustituir a xavi?? para mi es el mejor jugador que hay, pero en un año baja hasta [b]6[/b] puntos... por la edad
a wilshere, belhanda, oriol romeu, m´vila, suso u oliver torres
1 VOTO
Tainio179Hace 11 años9
De esos jugadores los mas asi parecidos en cuanto vision se refiere son suso y oliver torres y estan a anos luz del gran xavi si tienes que sustituirlo que sea por alguien que te de un pase en largo y deje a messi solo komo lo hace xavi y que distribulla el juego como lo hace xavi no un jugador de las caracteristicas de busi que defendiendo es un hacha pero en ataque no. Por esto jugadores asi te diria a oscar o lucas moura como te dije antes otros 2 que van muy bien en ese sentido son los italianos nocerino y marchisio.
1 VOTO
DeadZ-6126Hace 11 años10
@Tainio
Mostrar cita
De esos jugadores los mas asi parecidos en cuanto vision se refiere son suso y oliver torres y estan a anos luz del gran xavi si tienes que sustituirlo que sea por alguien que te de un pase en largo y deje a messi solo komo lo hace xavi y que distribulla el juego como lo hace xavi no un jugador de las caracteristicas de busi que defendiendo es un hacha pero en ataque no. Por esto jugadores asi te diria a oscar o lucas moura como te dije antes otros 2 que van muy bien en ese sentido son los italianos nocerino y marchisio
marchisio me gusta pero le falta algo nose..tb esta moutinho, pastore, diego... al final tendre que buscar a otro tipo de jugador como dijimos xavi es único
Mario249421Hace 11 años11
Merkel
Tainio179Hace 11 años12
Tambien tienes la opcion de tirar de nuestra gran gama de jugadore espanoles tienes a jugadores como: Cazorla,silva,javi martinez si quieres un jugador que suela subir a ayudar a los jugadores de ataque entrando en segunda linea tanbien tienes la opcion de cleverley del manchester united, por cierto en el filial del barsa b tienes a una joyita para el medio del campo que yo fiche para el atletico de madrid y la verdad lo hace muy bien es un hacha robando balones se llama agostinho ca.
Albertiyoh1216Hace 11 años13
Modric a mi personalmente me encanta obvio que no es xavi pero bueno... o si no intenta fichar a xabi alonso   ademas tienes a cesc
1 VOTO
DeadZ-6126Hace 11 años14
Personalmente me gusta mucho cazorla, como tengo a thiago aver si en enero me lo venden, sino me pillare a alguno joven con proyeccion como gundoghan (bvb) , hotly (shalke), isco, o uno asi.
hasta que sergi roberto suba un poquito mas, que ya vale 74! 
Jukr262Hace 11 años15
Y si fichas a Neymar de EI y bajas a Iniesta? es lo puto crack!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Sustituto xavi

Hay 24 respuestas en Sustituto xavi, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL