Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Lukspes20121329
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 496

PES 2013: Adios Pes Hasta Pronto ...

[b]bueno decidi vender el pes porq me estpy calentando mucho con este juego y encima se viene el assassins creed q es unos de los juegos q mas me gusta junto con el pes pero ya me canso lo q mas me gusta a mi es jugar al online y no se puede una por los lagger y otra por el efecto konami q no queria creer pero si es cierto EXISTE jaja pero bueno no es q le estoy dando el adios definitivo en un tiempito lo tendre de vuelta en casa por ahora voy a dejar de hacerme mala sangre con este juego. SUERTE PARA TODOS   [/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Betomeyer1393Hace 11 años1
@Lukspes2012
Mostrar cita
[b]bueno decidi vender el pes porq me estpy calentando mucho con este juego y encima se viene el assassins creed q es unos de los juegos q mas me gusta junto con el pes pero ya me canso lo q mas me gusta a mi es jugar al online y no se puede una por los lagger y otra por el efecto konami q no queria creer pero si es cierto EXISTE jaja pero bueno no es q le estoy dando el adios definitivo en un tiempito lo tendre de vuelta en casa por ahora voy a dejar de hacerme mala sangre con este juego. SUERTE PARA TODOS [/b]
hasta que no mejoren el online jamas lo jugare,ahora solo juego en offline y cuando tenga la liga argentina ahi 100% me olvidare del online,te entiendo igual el online lo arruinaron los usuarios que no saben perder.
1 VOTO
MalagaR91759Hace 11 años2
Es que el que es pesero tiene q sabr q no hay ranking q valga....por un lao estan los laggers qse meten en ese ranking porque jugando torneos de verdad cntra los MEJORES JUGADORES duran vivos asta el minutoooooo.......10?! Xdxdxd...a cuidarse salud!!
1 VOTO
Rugosan128Hace 11 años3
Para para paraaaa escuchame antes de venderlo... Juega al online en comunidad que esta limpio de laggers i va mas rapida la conexion a mucha gente le a pasao lo mismo lo ha probao i esta encantada espero ayudarte un saludo.
1 VOTO
Lukspes20121329Hace 11 años4
@Rugosan
Mostrar cita
Para para paraaaa escuchame antes de venderlo... Juega al online en comunidad que esta limpio de laggers i va mas rapida la conexion a mucha gente le a pasao lo mismo lo ha probao i esta encantada espero ayudarte un saludo
[b]bueno podria ser ahora q estoy mas tranquilo jugar a otra cosa voy a intentar eso de la comunidad gracias man ...[/b]
Mtycoke51Hace 11 años5
@Betomeyer
Mostrar cita
@Lukspes2012
Mostrar cita
[b]bueno decidi vender el pes porq me estpy calentando mucho con este juego y encima se viene el assassins creed q es unos de los juegos q mas me gusta junto con el pes pero ya me canso lo q mas me gusta a mi es jugar al online y no se puede una por los lagger y otra por el efecto konami q no queria creer pero si es cierto EXISTE jaja pero bueno no es q le estoy dando el adios definitivo en un tiempito lo tendre de vuelta en casa por ahora voy a dejar de hacerme mala sangre con este juego. SUERTE PARA TODOS [/b]
hasta que no mejoren el online jamas lo jugare,ahora solo juego en offline y cuando tenga la liga argentina ahi 100% me olvidare del online,te entiendo igual el online lo arruinaron los usuarios que no saben perder.
pero que juegas en offline? si ni siquiera trae el modo liga o la comunidad offline para jugar con los amigos?
RobertCalvetti572Hace 11 años6
@Lukspes2012
Mostrar cita
@Rugosan
Mostrar cita
Para para paraaaa escuchame antes de venderlo... Juega al online en comunidad que esta limpio de laggers i va mas rapida la conexion a mucha gente le a pasao lo mismo lo ha probao i esta encantada espero ayudarte un saludo
[b]bueno podria ser ahora q estoy mas tranquilo jugar a otra cosa voy a intentar eso de la comunidad gracias man ...[/b]
sin dudas es el mejor consejo que te pueden dar, ya que creas una comunidad con amigos que sabems que no te van a Lagear y disfrutas el Online....Saludos
EL-PrAn-M4129Hace 11 años7
@Rugosan
Mostrar cita
Para para paraaaa escuchame antes de venderlo... Juega al online en comunidad que esta limpio de laggers i va mas rapida la conexion a mucha gente le a pasao lo mismo lo ha probao i esta encantada espero ayudarte un saludo
una pregunta se puede jugar LMO en comunidad?es que no eh pillao
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Adios Pes Hasta Pronto ...

Hay 7 respuestas en Adios Pes Hasta Pronto ..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL