Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS XL
Por Aguamarina525
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 319

Nintendo 3DS XL: Merece o no merece la pena a pesar de .....

Nintendo cual

cómprate la Nintendo 3dsxl y vende la 3ds
33%  (1)
no compres la Nintendo 3dsxl quedate con la tuya
67%  (2)
conprate la Nintendo 3dsxl y quedate con la 3ds
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos estoy confundida bueno mi historia es....
que tengo una Nintendo 3ds y quiero comprarme la 3dsxl porque pues porque a parte de que es mas grande
porque mi Nintendo 3ds mis perros me la estropearon ósea no esta rota que no se pueda encender esta rota por la parte de afuera y como son 3 perros o's imagináis como quedo y encima es roja por eso tengo la duda o comprarme la 3dsxl o quedarme con la 3ds rota ayudenmeee 
Arii11117Hace 11 años1
@Aguamarina
Mostrar cita
Hola a todos estoy confundida bueno mi historia es.... que tengo una Nintendo 3ds y quiero comprarme la 3dsxl porque pues porque a parte de que es mas grande porque mi Nintendo 3ds mis perros me la estropearon ósea no esta rota que no se pueda encender esta rota por la parte de afuera y como son 3 perros o's imagináis como quedo y encima es roja por eso tengo la duda o comprarme la 3dsxl o quedarme con la 3ds rota ayudenmeee
Bueno...obviamente me imagino k no estarias muy comoda con tu 3DS rota te sugiero comprar una 3dsXL si te gusta (a mi no me gusta) pero esa es tu decisión pero si te la compras te aconsejo 1-pasar los datos de tu 3DS a la 3DS XL (Para k no pierdas tus fotos, grabaciones, amigos en lista...etc!) 2- Mantén tu nueva consola lejos de tus perros Espero k te haya sido útil
Aguamarina525Hace 11 años2
@Arii11
Mostrar cita
@Aguamarina
Mostrar cita
Hola a todos estoy confundida bueno mi historia es.... que tengo una Nintendo 3ds y quiero comprarme la 3dsxl porque pues porque a parte de que es mas grande porque mi Nintendo 3ds mis perros me la estropearon ósea no esta rota que no se pueda encender esta rota por la parte de afuera y como son 3 perros o's imagináis como quedo y encima es roja por eso tengo la duda o comprarme la 3dsxl o quedarme con la 3ds rota ayudenmeee
Bueno...obviamente me imagino k no estarias muy comoda con tu 3DS rota te sugiero comprar una 3dsXL si te gusta (a mi no me gusta) pero esa es tu decisión pero si te la compras te aconsejo 1-pasar los datos de tu 3DS a la 3DS XL (Para k no pierdas tus fotos, grabaciones, amigos en lista...etc!) 2- Mantén tu nueva consola lejos de tus perros Espero k te haya sido útil
bueno eso hago por que cuando salí a comprar mis perros me la rompieron aunque si enciende asi que ahora la guardo en mi cajón y creo que me podría comprar un nueva Nintendo por ejemplo desde hace ya como 1 año estuve ahorrando y creo que ahora tengo unos 8.345€ Asi que con eso creo que me comprare una nueva Nintendo y unos juegos no se ahora mismo pongo un tema hayyy que hagoooooo
Pinkmoon-179124Hace 11 años3
 yo creo que merece la pena
Aguamarina525Hace 11 años4
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
yo creo que merece la pena
ya van dos a ver que hago a y entren a mi nuevo tema para que me recomienden
1 VOTO
Pinkmoon-179124Hace 11 años5
No se que decir si tienes dinero la compras pero como estan las cosas vende la 3ds y compra la otra si porque y si se estropea mas no te arriesgues ahora que si te la quieres quedar quedate la tuya y compra la otra este seria un gran puzle para el profesor layton, espero ser de gran ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS XL > Merece o no merece la pena a pesar de .....

Hay 5 respuestas en Merece o no merece la pena a pesar de ....., del foro de Nintendo 3DS XL. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL