Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por 23impresion19318
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 116

FIFA 13: Ultimate Team: Que os parece este hibrido?

[url]https://www.futwiz.com/en/95384[/url]



Se me acaba de ocurrir, que os parece¿
23impresion19318Hace 11 años1
Up
KiLleR-CaSaS1619Hace 11 años2
La hostia en vinagre.
Sinedwq8516Hace 11 años3
Esta muy bien.. solo que cambiaria a boccheti por Zelao.
23impresion19318Hace 11 años4
@Sinedwq
Mostrar cita
Esta muy bien.. solo que cambiaria a boccheti por Zelao
Esque celao no compenetraría con ogbonna, pero es posible que siguiese con 99 de comp, no estoy seguro. Decir que es mío e, se me a ocurrido a mí jeje. Pd denis, que tal te va el equipo de mexico de plata? estaba pensando en hacermelo.
Sinedwq8516Hace 11 años5
@23impresion
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Esta muy bien.. solo que cambiaria a boccheti por Zelao
Esque celao no compenetraría con ogbonna, pero es posible que siguiese con 99 de comp, no estoy seguro. Decir que es mío e, se me a ocurrido a mí jeje. Pd denis, que tal te va el equipo de mexico de plata? estaba pensando en hacermelo.
zelao es de la liga rusa seguiria teniendo todos 9 de compenetracion tendria links fuertes con hulk y carlos eduardo y ogbonna tiene 3 links fuertes... de hecho incluso podrias poner a santana o dede y respecto al equipo de plata... a mi me gusto bastante..es baratito..simple.. super dopado.. para jugar el torneo de plata esta super..
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
J-Pastore149Hace 11 años6
@Sinedwq
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Esta muy bien.. solo que cambiaria a boccheti por Zelao
Esque celao no compenetraría con ogbonna, pero es posible que siguiese con 99 de comp, no estoy seguro. Decir que es mío e, se me a ocurrido a mí jeje. Pd denis, que tal te va el equipo de mexico de plata? estaba pensando en hacermelo.
zelao es de la liga rusa seguiria teniendo todos 9 de compenetracion tendria links fuertes con hulk y carlos eduardo y ogbonna tiene 3 links fuertes... de hecho incluso podrias poner a santana o dede y respecto al equipo de plata... a mi me gusto bastante..es baratito..simple.. super dopado.. para jugar el torneo de plata esta super..
perdon me podrias poner el aquipo de plata? esce estoy interesado en hacerme uno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que os parece este hibrido?

Hay 6 respuestas en Que os parece este hibrido?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL