Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Santyio70
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2920

Resident Evil 6: Creen que alla un re7?

Ustedes que opinan?
no estaría mal que salga un re7, si hace unos días salio este pero que dicen?
si saldría seria en el 2014 por ahí  
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Yo creo que si saldra pero creo que para el 2015 como minimo.
DarkLive395Hace 11 años2
Obviamente saldra y se daran cuenta al final de los creditos de la campaña de ada!
Grumpygolf447Hace 11 años3
Mi pregunta seria...? ¿Tendra fin esta saga?
1 VOTO
Drarkangel136Hace 11 años4
Claro que no tendra fin es como terminar con el hambre mundial

mientras genere dinero y trabajo a los japoneces no les importa exprimir hasta la ultima gota de la historia y si llegase a un punto en el que no se puede sacar mas le inventaran historias paralelas (como devil may cry) o RE escribiran la historia (como castlevania L.O.S.)
1 VOTO
Kolegui631Hace 11 años5
Saludos kolegas:
Yo boto que siga, es el primero que he jugado de esta saga y me ha encantado sus graficos y las escenas espectaculares que tiene, no tanto los los muchisimos zombies que salen.
Sobre todo el final malisimo con la mosca con patas de cangrejo.
Felicitando el final del personaje de la mosca, me ha encantado no la pelea si no su caída espectacular.
kolegui.
LightningHawk14130Hace 11 años6
@Drarkangel
Mostrar cita
Claro que no tendra fin es como terminar con el hambre mundial mientras genere dinero y trabajo a los japoneces no les importa exprimir hasta la ultima gota de la historia y si llegase a un punto en el que no se puede sacar mas le inventaran historias paralelas (como devil may cry) o RE escribiran la historia (como castlevania L.O.S.)
Así es en todos los juegos, si el ultimo juego tuvo muchas ventas es casi seguro que harán otro ejemplo ademas de los que ya diste es dead space o mass effect Ademas la Saga de RE tiene mucho potencial y personajes, si lo saben manejar tan bien como RE 6 seguro habrá muchas mas entregas.
Camion778791Hace 11 años7
Resident evil 6 queda abierto y eso lo dan a entender en las 4 historias .
De echo lei que no quieren dejar pasar mucho tiempo para la secuela . 
Hablaban del año 2014 o 2015 .

Pero antes que eso creo que saldra uno exclusivo para Wii U y otro exclusivo para 3Ds .
Asi que de aqui al Resident evil 7 tendremos por lo menos dos resident para jugar  
Santyio70Hace 11 años8
Isi hay un re7 tiene que salir jill  
Rikkifrikki10894Hace 11 años9
@Santyio
Mostrar cita
Isi hay un re7 tiene que salir jill
que sea como el RE6, campaña de Jill, campaña de Claire y campaña de Carlos y una oculta de Rebecca
1 VOTO
Santyio70Hace 11 años10
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Santyio
Mostrar cita
Isi hay un re7 tiene que salir jill
que sea como el RE6, campaña de Jill, campaña de Claire y campaña de Carlos y una oculta de Rebecca
me muero de ganas
Otko14Hace 11 años11
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Santyio
Mostrar cita
Isi hay un re7 tiene que salir jill
que sea como el RE6, campaña de Jill, campaña de Claire y campaña de Carlos y una oculta de Rebecca
En vez de Rebecca yo pondría una de Barry y a Rebecca como su compañera
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años12
@Otko
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Santyio
Mostrar cita
Isi hay un re7 tiene que salir jill
que sea como el RE6, campaña de Jill, campaña de Claire y campaña de Carlos y una oculta de Rebecca
En vez de Rebecca yo pondría una de Barry y a Rebecca como su compañera
me vale igualmente, pero que vuelvan personajes conocidos
1 VOTO
Santyio70Hace 11 años13
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Otko
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Santyio
Mostrar cita
Isi hay un re7 tiene que salir jill
que sea como el RE6, campaña de Jill, campaña de Claire y campaña de Carlos y una oculta de Rebecca
En vez de Rebecca yo pondría una de Barry y a Rebecca como su compañera
me vale igualmente, pero que vuelvan personajes conocidos
Seria lo mejor
Adawongm2Hace 10 años14
Todos ustedes tienen razon pero en el resident evil 7 se tendria k poder cambiar la ropa del personaje aligual k el pelo esdecir k tu tendrias la opcion de elegir un personaje de los antiguos ( leon. Jill.cleire.ada.carlos kris. Etc.) Pero luego apart se tendria k poder crear un personaje atu estilo..luego como enemigos tendrian k salir todos ( nemesis.saddler.krauser.simmons etc.)
Y k ubiera una mission de cada  prsj 
Y una espcial para tu prsj...y muxos mnj.
Adawongm2Hace 10 años15
Y k ubiera modo mercenario...
Y en lo de las campañas m refiero a k deberia aver dos persnjs para cada campaña ejm.leon y ada.cris y cleir.jill y carlos.etc. tanbien se tendria k elegir a aslhey la hija drl presind.
K las armas se pudieran personalidar.envec de puntos con dinero y k se pudiera comprar ropas y pelos tanto en modo online como en modo un jugador  y k el re7 tubiera mas de 4 campañas asin el juego seria mas largo y mas dificil
Y repito con todos los enemigos  y en el final del juego k t tubieras k enfrentar a todos lo enemigos acompañado de todos tus compañeros k gran juego....pero de ilusiones se viven compañeros .....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Creen que alla un re7?

Hay 16 respuestas en Creen que alla un re7?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL