Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Yilvervideogame23
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 117

Square Enix busca al mayor fan de Final Fantasy por su 25 aniversario

Square Enix ha puesto en marcha una divertida iniciativa para buscar al mayor fan del mundo de su saga de juegos de rol Final Fantasy, coincidiendo con el 25 aniversario de la serie, que se cumple este año.

Para ello, propone a sus "superfans" que graben un vídeo de entre 30 y 60 segundos de duración, demostrando lo mucho que adoran la saga. El ganador será mencionado en los créditos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y recibirá dos entradas para asistir al concurso Final Fantasy Distant Worlds que se celebra el 12 de enero de 2012 en París.

La web cuenta con una versión en castellano en la cual se pueden subir los vídeos, además de contar las instrucciones y reglas del concurso.

Solo los 300 primeros videos presentados entre el 18 y el 26 de octubre podrán ser seleccionados para la final, que se realizará mediante las votaciones de los usuarios.
Malpy1107Hace 11 años1
@Yilvervideogame
Mostrar cita
Square Enix ha puesto en marcha una divertida iniciativa para buscar al mayor fan del mundo de su saga de juegos de rol Final Fantasy, coincidiendo con el 25 aniversario de la serie, que se cumple este año. Para ello, propone a sus "superfans" que graben un vídeo de entre 30 y 60 segundos de duración, demostrando lo mucho que adoran la saga. El ganador será mencionado en los créditos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y recibirá dos entradas para asistir al concurso Final Fantasy Distant Worlds que se celebra el 12 de enero de 2012 en París. La web cuenta con una versión en castellano en la cual se pueden subir los vídeos, además de contar las instrucciones y reglas del concurso. Solo los 300 primeros videos presentados entre el 18 y el 26 de octubre podrán ser seleccionados para la final, que se realizará mediante las votaciones de los usuarios.
El linkkkkk tiooooo
Retreum5867Hace 11 años2
@Malpy
Mostrar cita
El linkkkkk tiooooo
[list][*] [url]http://www.vandal.net/noticia/74261/square-enix-busca-al-mayor-fan-de-final-fantasy-por-su-25-aniversario/[/url][/list]
Adryax1217Hace 11 años3
@Yilvervideogame
Mostrar cita
Square Enix ha puesto en marcha una divertida iniciativa para buscar al mayor fan del mundo de su saga de juegos de rol Final Fantasy, coincidiendo con el 25 aniversario de la serie, que se cumple este año. Para ello, propone a sus "superfans" que graben un vídeo de entre 30 y 60 segundos de duración, demostrando lo mucho que adoran la saga. El ganador será mencionado en los créditos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y recibirá dos entradas para asistir al concurso Final Fantasy Distant Worlds que se celebra el [b][u]12 de enero de 2012[/u][/b] en París. La web cuenta con una versión en castellano en la cual se pueden subir los vídeos, además de contar las instrucciones y reglas del concurso. Solo los 300 primeros videos presentados entre el 18 y el 26 de octubre podrán ser seleccionados para la final, que se realizará mediante las votaciones de los usuarios.
Lo dudo un tanto
Solith962195Hace 11 años4
A un buen fan se la pelara salir en el videojuego ke se cargó la saga.
Malpy1107Hace 11 años5
@Solith96
Mostrar cita
A un buen fan se la pelara salir en el videojuego ke se cargó la saga.
No sabia que era un evento sobre el ff x-2 - Es coña,si a partir despues del 10 fue todo a peor en cuanto a numeros que no todos los final fantasy que salieron despues del x,porque el crisis core y los tactics son muy buenos y los remakes de la ds,pero el crisis es ff7 al fin y al cabo y los otros eso tactics y remakes del 3 y 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix busca al mayor fan de Final Fantasy por su 25 aniversario

Hay 5 respuestas en Square Enix busca al mayor fan de Final Fantasy por su 25 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL