Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mimenion622
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 327

Resident Evil 6: Figurante?

Este trofeo no se muy bien de que se trata,ahora no me acuerdo muy bien de la descripcion pero no entiendo que hay que hacer aver si alguien lo sabe y por otra parte el trofeo de matar a 50 metros a un enemigo con mira termica a que se refiere? entiendo que es con franco que es con el franco de piers?    
Darkwolf352673Hace 11 años1
@Mimenion
Mostrar cita
Este trofeo no se muy bien de que se trata,ahora no me acuerdo muy bien de la descripcion pero no entiendo que hay que hacer aver si alguien lo sabe y por otra parte el trofeo de matar a 50 metros a un enemigo con mira termica a que se refiere? entiendo que es con franco que es con el franco de piers?
Si, tiene que ser con el franco de Piers dandole al triangulo mientras apuntas para pasar a vision termica
Mimenion622Hace 11 años2
@Darkwolf35
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Este trofeo no se muy bien de que se trata,ahora no me acuerdo muy bien de la descripcion pero no entiendo que hay que hacer aver si alguien lo sabe y por otra parte el trofeo de matar a 50 metros a un enemigo con mira termica a que se refiere? entiendo que es con franco que es con el franco de piers?
Si, tiene que ser con el franco de Piers dandole al triangulo mientras apuntas para pasar a vision termica
gracias tio y lo de fugurante sabes o sabeis que es ese trofeo?
Karlos04324790Hace 11 años3
@Mimenion
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Este trofeo no se muy bien de que se trata,ahora no me acuerdo muy bien de la descripcion pero no entiendo que hay que hacer aver si alguien lo sabe y por otra parte el trofeo de matar a 50 metros a un enemigo con mira termica a que se refiere? entiendo que es con franco que es con el franco de piers?
Si, tiene que ser con el franco de Piers dandole al triangulo mientras apuntas para pasar a vision termica
gracias tio y lo de fugurante sabes o sabeis que es ese trofeo?
el trofeo de figurante lo consigues al conseguir 3 figuras, basta con que encuentres emblemas, yo conseguí todos los emblemas del capítulo 1,2 y 3 de la campaña de Leon y me dieron el trofeo
AdriePs31046Hace 11 años4
El de figurante se consigue  con los emblemas de serpiente, vas a  donde la galeria esta rara que salen las máquinas y si tienes 3 figuras o más el trofeo te salta solo.

El que decis de que se hace con Piers no es figurante se llama No me calientes la cabeza, aquí un video de como conseguirlo.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=hF5YzO01y98[/url]
AdriePs31046Hace 11 años5
@AdriePs3
Mostrar cita
El de figurante se consigue con los emblemas de serpiente, vas a donde la galeria esta rara que salen las máquinas y si tienes 3 figuras o más el trofeo te salta solo. El que decis de que se hace con Piers se llama No me calientes la cabeza, aquí un video de como conseguirlo. [url]http://www.youtube.com/watch?v=hF5YzO01y98[/url]
Mimenion622Hace 11 años6
Gracias a todos yo estoy ahora dandole bien a los emblemas y tambien de paso sacando trofeos de estos sueltos y por es que el de figurante segun decis sale solo cogiendo emblemas aver que tal si veo que con el tiempo no me salta ya os dire aver ,por si me falta algo por hacer.
AdriePs31046Hace 11 años7
@Mimenion
Mostrar cita
Gracias a todos yo estoy ahora dandole bien a los emblemas y tambien de paso sacando trofeos de estos sueltos y por es que el de figurante segun decis sale solo cogiendo emblemas aver que tal si veo que con el tiempo no me salta ya os dire aver ,por si me falta algo por hacer.
Yo estoy también consiguiendo los emblemas tengo 40/80 me pase las campañas de leon y chris si necesitas ayuda para conseguirlos avisas
Mimenion622Hace 11 años8
@AdriePs3
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Gracias a todos yo estoy ahora dandole bien a los emblemas y tambien de paso sacando trofeos de estos sueltos y por es que el de figurante segun decis sale solo cogiendo emblemas aver que tal si veo que con el tiempo no me salta ya os dire aver ,por si me falta algo por hacer.
Yo estoy también consiguiendo los emblemas tengo 40/80 me pase las campañas de leon y chris si necesitas ayuda para conseguirlos avisas
yo ya acabe todas las campañas pero lo hice en aficionado para disfrutar del juego,acabe con 44 emblemas,hoy lo empeze ya en profesional la campaña de leon y llevo 53 emblemas y acabe hoy la campaña almenos se que de leon ya tengo los 20 emblemas
AdriePs31046Hace 11 años9
Yo cuando me las pase en aficionado empezare profesional con la municion infinita jaj.
Mimenion622Hace 11 años10
@AdriePs3
Mostrar cita
Yo cuando me las pase en aficionado empezare profesional con la municion infinita jaj
asi estoy yo jeje,con la magnun va de lujo,eso si si te pilla un zombi y vas con cuatro puntos de vida te deja moribundo,has de buscar bien sobre todo los sprays y hierbas
Karlos04324790Hace 11 años11
@AdriePs3
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Gracias a todos yo estoy ahora dandole bien a los emblemas y tambien de paso sacando trofeos de estos sueltos y por es que el de figurante segun decis sale solo cogiendo emblemas aver que tal si veo que con el tiempo no me salta ya os dire aver ,por si me falta algo por hacer.
Yo estoy también consiguiendo los emblemas tengo 40/80 me pase las campañas de leon y chris si necesitas ayuda para conseguirlos avisas
yo también encontré 40 sin ayuda y jugándolo en pro la primera vez
Mimenion622Hace 11 años12
@Karlos043
Mostrar cita
@AdriePs3
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Gracias a todos yo estoy ahora dandole bien a los emblemas y tambien de paso sacando trofeos de estos sueltos y por es que el de figurante segun decis sale solo cogiendo emblemas aver que tal si veo que con el tiempo no me salta ya os dire aver ,por si me falta algo por hacer.
Yo estoy también consiguiendo los emblemas tengo 40/80 me pase las campañas de leon y chris si necesitas ayuda para conseguirlos avisas
yo también encontré 40 sin ayuda y jugándolo en pro la primera vez
si,40 son faciles ,vamos que son los que se ven del tiron luego los demas ya son algo mas complicados
Karlos04324790Hace 11 años13
@Mimenion
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@AdriePs3
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Gracias a todos yo estoy ahora dandole bien a los emblemas y tambien de paso sacando trofeos de estos sueltos y por es que el de figurante segun decis sale solo cogiendo emblemas aver que tal si veo que con el tiempo no me salta ya os dire aver ,por si me falta algo por hacer.
Yo estoy también consiguiendo los emblemas tengo 40/80 me pase las campañas de leon y chris si necesitas ayuda para conseguirlos avisas
yo también encontré 40 sin ayuda y jugándolo en pro la primera vez
si,40 son faciles ,vamos que son los que se ven del tiron luego los demas ya son algo mas complicados
si, ya e jugado mucho intentando encontrarlos todos, ya llevo 65, si de plano no encuentro varios veré unos vídeos en Youtube, pero eso será lo último que haga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Figurante?

Hay 13 respuestas en Figurante?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL