Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Bedevere802
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 639

Dishonored vs Resident evil 6 cual recomienda ?

Estoy en la duda en estos dos juegos, a causa de la pocas exclusivas de este año de Sony (Beoynd, The last of us, GOW Ascension, The last Guardian ) todos estos juegos saldran el año que viene (2013), Estoy juntando para poder comprarme un juego y no se cual elegir ... 

Los juegos de primera  persona no me llaman mucho la atencion, ya que se me hacen complicado e incomodo, mas si tienes que usar una espada.. y Resident Evil 6 tiene muy buenos graficos excelentes, pero fue muy duramente criticado y tiene un 0 en inovacion y hace un par de meses me habia comprado el Resident Evil 5 y Mass Effect 3 y se me hacen mas de lo mismo si ahora me compro el Resident Evil 6.

de todos los juegos de este años les parece verdad que  Dishonored pueda ganar el GOTY ??' muy bueno es este juego???? cuanto es la duracion del juego y tiene online ?

Dishonored vs Resident evil 6 cual recomienda ?
Gtfive353Hace 11 años1
Dishonored por supuesto... 
-Levay-4556Hace 11 años2
Dishonored, best game ever.
1 VOTO
FlashMelo1242Hace 11 años3
Para comprarte un juego de disparos y no de terror como es el re6 yo te diría que el dishonored con gran diferencia,depende gustos. 
2 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años4
Ve por dishonored, es mejor que resident evil 6 (en 3DJuegos saco 9.5 y resident evil saco 8.4), es mas innovador y es una nueva ip, tambien hay que apoyar a las nuevas ip,  a veces hay que arriesgarse con algo nuevo 
2 VOTOS
JotaJ1989169Hace 11 años5
Me compre el resident evil 5 y el mass effect 3 y se me hace mas o menos de lo mismo?
HEREJE NO te atrevas a comparar al PUTO comandante Shepard con esa saga vendida de capcom.


volviendo al tema
dishonored esta bastante guapo....el tema del sigilo esta bastante a muerte ya que me parece mas dificil ir a lo loco k ir en sigilo.
la grafica es diferente los decorados son muy coloridos y es una especie de steampunk en la epoca de la revolucion industrial que esta bastante curioso la jugabilidad es bastante sencilla y los poderes que tienes no estan nada mal. la historia esta cojonuda la verdad.


resident evil 6 encontraras lo mismo de siempre...una jugabilidad estupenda y un guion tipico de van damme... probablemente sea muy rejugable con muxos extras armas etc etc....pero lo mismo de siempre...

para mi el concepto tipico shooter es call of duty y restos....dishonored no lo veo en esa categoria ( a pesar de que sigue siendo un shooter XDDDDD)
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años6
@JotaJ1989
Mostrar cita
Me compre el resident evil 5 y el mass effect 3 y se me hace mas o menos de lo mismo? HEREJE NO te atrevas a comparar al PUTO comandante Shepard con esa saga vendida de capcom. volviendo al tema dishonored esta bastante guapo....el tema del sigilo esta bastante a muerte ya que me parece mas dificil ir a lo loco k ir en sigilo. la grafica es diferente los decorados son muy coloridos y es una especie de steampunk en la epoca de la revolucion industrial que esta bastante curioso la jugabilidad es bastante sencilla y los poderes que tienes no estan nada mal. la historia esta cojonuda la verdad. resident evil 6 encontraras lo mismo de siempre...una jugabilidad estupenda y un guion tipico de van damme... probablemente sea muy rejugable con muxos extras armas etc etc....pero lo mismo de siempre... para mi el concepto tipico shooter es call of duty y restos....dishonored no lo veo en esa categoria ( a pesar de que sigue siendo un shooter XDDDDD)
Pues quedate con Dinoshored, hasta tu dijiste que tiene el concepto de tipico shooter a lo call of duty, el otro no, dinoshored si vale la pena.
Educhakal2433Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

JotaJ1989169Hace 11 años8
@Eaglening
Mostrar cita
@JotaJ1989
Mostrar cita
Me compre el resident evil 5 y el mass effect 3 y se me hace mas o menos de lo mismo? HEREJE NO te atrevas a comparar al PUTO comandante Shepard con esa saga vendida de capcom. volviendo al tema dishonored esta bastante guapo....el tema del sigilo esta bastante a muerte ya que me parece mas dificil ir a lo loco k ir en sigilo. la grafica es diferente los decorados son muy coloridos y es una especie de steampunk en la epoca de la revolucion industrial que esta bastante curioso la jugabilidad es bastante sencilla y los poderes que tienes no estan nada mal. la historia esta cojonuda la verdad. resident evil 6 encontraras lo mismo de siempre...una jugabilidad estupenda y un guion tipico de van damme... probablemente sea muy rejugable con muxos extras armas etc etc....pero lo mismo de siempre... para mi el concepto tipico shooter es call of duty y restos....dishonored no lo veo en esa categoria ( a pesar de que sigue siendo un shooter XDDDDD)
Pues quedate con Dinoshored, hasta tu dijiste que tiene el concepto de tipico shooter a lo call of duty, el otro no, dinoshored si vale la pena.
que? dishonored no tiene el tipico concepto de call of duty y claro que me quedo con dishonored le estoi haciendo una coomparativa al que creo este tema
Sankow334Hace 11 años9
[b]Sin duda Dishonored! un 10 en innovacion,no hay ningun juego similar a él!  [/b]
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años10
@JotaJ1989
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@JotaJ1989
Mostrar cita
Me compre el resident evil 5 y el mass effect 3 y se me hace mas o menos de lo mismo? HEREJE NO te atrevas a comparar al PUTO comandante Shepard con esa saga vendida de capcom. volviendo al tema dishonored esta bastante guapo....el tema del sigilo esta bastante a muerte ya que me parece mas dificil ir a lo loco k ir en sigilo. la grafica es diferente los decorados son muy coloridos y es una especie de steampunk en la epoca de la revolucion industrial que esta bastante curioso la jugabilidad es bastante sencilla y los poderes que tienes no estan nada mal. la historia esta cojonuda la verdad. resident evil 6 encontraras lo mismo de siempre...una jugabilidad estupenda y un guion tipico de van damme... probablemente sea muy rejugable con muxos extras armas etc etc....pero lo mismo de siempre... para mi el concepto tipico shooter es call of duty y restos....dishonored no lo veo en esa categoria ( a pesar de que sigue siendo un shooter XDDDDD)
Pues quedate con Dinoshored, hasta tu dijiste que tiene el concepto de tipico shooter a lo call of duty, el otro no, dinoshored si vale la pena.
que? dishonored no tiene el tipico concepto de call of duty y claro que me quedo con dishonored le estoi haciendo una coomparativa al que creo este tema
No yo dije lo contrario , simplemente te confundiste a lo que me referia que el tenia el concepto de tipico shooter a lo call of duty es Resident evil 6.
JotaJ1989169Hace 11 años11
@Eaglening
Mostrar cita
@JotaJ1989
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@JotaJ1989
Mostrar cita
Me compre el resident evil 5 y el mass effect 3 y se me hace mas o menos de lo mismo? HEREJE NO te atrevas a comparar al PUTO comandante Shepard con esa saga vendida de capcom. volviendo al tema dishonored esta bastante guapo....el tema del sigilo esta bastante a muerte ya que me parece mas dificil ir a lo loco k ir en sigilo. la grafica es diferente los decorados son muy coloridos y es una especie de steampunk en la epoca de la revolucion industrial que esta bastante curioso la jugabilidad es bastante sencilla y los poderes que tienes no estan nada mal. la historia esta cojonuda la verdad. resident evil 6 encontraras lo mismo de siempre...una jugabilidad estupenda y un guion tipico de van damme... probablemente sea muy rejugable con muxos extras armas etc etc....pero lo mismo de siempre... para mi el concepto tipico shooter es call of duty y restos....dishonored no lo veo en esa categoria ( a pesar de que sigue siendo un shooter XDDDDD)
Pues quedate con Dinoshored, hasta tu dijiste que tiene el concepto de tipico shooter a lo call of duty, el otro no, dinoshored si vale la pena.
que? dishonored no tiene el tipico concepto de call of duty y claro que me quedo con dishonored le estoi haciendo una coomparativa al que creo este tema
No yo dije lo contrario , simplemente te confundiste a lo que me referia que el tenia el concepto de tipico shooter a lo call of duty es Resident evil 6.
ah ok ahora te entendi
Stormjavier59Hace 11 años12
Sin duda alguna el Dishonored lo jugué y fue un no parar te va a encantar, pero te aviso que es corto, pero deja ganas de rejugarlo y te recomiendo la versión de pc.
KylianRaze547Hace 11 años13
No te fijes tanto en las notas y confia en tus gustos. Si dices que no te gustan los juegos en primera persona y  por mucho que le den muy buena nota a dishonored, no lo compres si no te va a gustar. Tienes que pensar en lo que te gusta verdaderamente y gastartelo en cosas que sabes que vas a jugar y no hacer tanto caso a las revistas, porque el que hace los análisis, si es un experto en esto, pero sigue siendo la opinión de una persona. En cuanto a lo del GOTY, no hay una manera clara de decir que un juego ha sido el GOTY, normalmente le suelen dar al juego que en general ha tenido muy buenas notas y también muchas ventas.
EDITADO EL 20-10-2012 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
JotaJ1989169Hace 11 años14
@KylianRaze
Mostrar cita
No te fijes tanto en las notas y confia en tus gustos. Si dices que no te gustan los juegos en primera persona y por mucho que le den muy buena nota a dishonored, no lo compres si no te va a gustar. Tienes que pensar en lo que te gusta verdaderamente y gastartelo en cosas que sabes que vas a jugar y no hacer tanto caso a las revistas, porque el que hace los análisis, si es un experto en esto, pero sigue siendo la opinión de una persona. En cuanto a lo del GOTY, no hay una manera clara de decir que un juego ha sido el GOTY, normalmente le suelen dar al juego que en general ha tenido muy buenas notas y también muchas ventas.
me quieres decir que nunca confiando en tus gustos te has llevado desepciones del carajo?
Juale3692Hace 11 años15
Definitivamente y sin dudarlo Dishonored.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dishonored vs Resident evil 6 cual recomienda ?

Hay 15 respuestas en Dishonored vs Resident evil 6 cual recomienda ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL