Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Bautista282
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

Problema con FIFA

Hola chicos,

Es mi primer mensaje en este foro y bueno, más que problema que pasa algo curioso en el FIFA 13 (no sé si a alguien más le pasará).


Hace unos días se actualizaron los drivers de la tarjeta gráfia y desde entonces, cuando empieza el partido, lo típico que salen los jugadores al cesped y se ve la panorámica del estadio, aparece como una neblina blanca que es bastante rara y curiosamente cuando el partido empieza no vuelve a salir excepto si cuando un jugador falla una jugada y se le enfoca pues vuelve de nuevo.


A alguien le ha pasado? es que me parece raro que antes de actualizarse los drivers no me sucediera y ahora si.......

Gracias y saludos!
Bautista282Hace 11 años1
Hola Chicos!!

A nadie le ha pasado?? please ayuda. Gracias.
JUAN-JO1673Hace 11 años2
A mi me pasaba algo parecido, era por algo del controlador de la gráfica, deberías buscar por google.
Lucas-Ronny2Hace 11 años3
[b]La verdad que yo intentaría por iniciar FIFA como Administrador y si eso no funcionaba trata de hacer la "Recuperación de Equipo" y hace llegar hasta la fecha anterior de tu problema.. Saludos   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con FIFA

Hay 3 respuestas en Problema con FIFA, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL