Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Adri-viciao155
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1168

Dishonored o assasins creed 3

Pues eso....vereis este año resulta que con el tema de la crisis solo me puedo permitir uno      pero no logro decidirme por uno de los dos por eso cree este tema. gracias de ante mano y perdon si ya hay un tema igual
Nufc1203Hace 11 años1
Assasins cred 3  , le da mil vueltas mejor dicho le dara,ademas no tiene nada que ver uno son muñecos de plastico irreal total i el assasins bueno ya sabes como es de buena esta saga tanto graficamente realismo i muy jugable.
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IceHeart2686Hace 11 años2
Assassin Creed 3 te dará mas horas de juego.
1 VOTO
Adri-viciao155Hace 11 años3
Gracias +1
GTworld3717Hace 11 años4
Assassin creed 3.
Altaenuis2159Hace 11 años5
Espera a que salga el AC3 y veremos, pero Dishonored está muy bien, y bastante peculiar.
1 VOTO
Bedevere802Hace 11 años6
Assasins creed viene siendo muy repetitivo, y en cuanto a graficos y jugabilidad no es muy inovador, el AC reveletion  lo vi mas de lo mismo y ahora el AC III con ese estilo de read dead redempiton  y la historia americana, ese patriotismo yanke realmente le erraron mucho lo de ubisoft hubiera sido mejor si estuviese ambientado en egipto o un londres moderno , incluso la Revolucion Francesa es en cuanto a lo HISTORICO mil veces mas importante que la independencia de EEUU, es obvio que este juego va dedicado al mercado estadounidense.
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caassyy18Hace 11 años7
¡Assassin's Creed 3! 
SoSC1569Hace 11 años8
Dishonored.
Nylbiz692Hace 11 años9
Bueno, creo que es pronto para decir cuál será mejor porque aún no ha salido AC3, pero puedo asegurar que Dishonored es una maravilla.

@Nufc
Mostrar cita
Assasins cred 3 , le da mil vueltas mejor dicho le dara,ademas no tiene nada que ver uno son muñecos de plastico irreal total
Cada uno tiene sus gustos, pero el estilo de Dishonored, aunque no intente ser realista, es precioso y queda bien con el juego. Por cierto, no tengo nada en contra de AC3, de hecho lo tengo reservado.
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 11 años10
@Bedevere
Mostrar cita
Assasins creed viene siendo muy repetitivo, y en cuanto a graficos y jugabilidad no es muy inovador, el AC reveletion lo vi mas de lo mismo y ahora el AC III con ese estilo de read dead redempiton y la historia americana, ese patriotismo yanke realmente le erraron mucho lo de ubisoft hubiera sido mejor si estuviese ambientado en egipto o un londres moderno , incluso la Revolucion Francesa es en cuanto a lo HISTORICO mil veces mas importante que la independencia de EEUU, es obvio que este juego va dedicado al mercado estadounidense.
Emm... eres consciente de que esa es una de las guerras más importantes de la historia Americana no?
Crevideportivo833Hace 11 años11
@Bedevere
Mostrar cita
Assasins creed viene siendo muy repetitivo, y en cuanto a graficos y jugabilidad no es muy inovador, el AC reveletion lo vi mas de lo mismo y ahora el AC III con ese estilo de read dead redempiton y la historia americana, ese patriotismo yanke realmente le erraron mucho lo de ubisoft hubiera sido mejor si estuviese ambientado en egipto o un londres moderno , incluso la Revolucion Francesa es en cuanto a lo HISTORICO mil veces mas importante que la independencia de EEUU, es obvio que este juego va dedicado al mercado estadounidense.
Sabes de lo que hablas? el nuevo AnvilNext no es innnovador? ok tio, ok, mejor no sigo leyendo...
Sankow334Hace 11 años12
[b]Haver lo dire claro en mi "opinion",Assasins Creed tiene sus peculiares historias muy bien recreadas y unas graficas de calidad de imagen muy buenas, y Dishonored es unico en su especie! No he visto un juego asi en mi vida,asi que un 10 en innovacion!  [/b]
Arturozebadua273Hace 11 años13
Muy buena pregunta, yo creo que sí solo tienes para un juego elige el que tenga más duración y ese es assassins creed pero trata cuando este más barato de conseguirte el,dishonored te durara la primera partida unas 12 horas pero son de esos juegos de culto que dan otro aspecto a los shooters  de la actualidad.
Educhakal2433Hace 11 años14
Assasins tendra cada año uno esperate a que baje
dishonored solo hay uno innovar como pocos te encantara.
JotaJ1989169Hace 11 años15
Assassin creed 3 OF COURSE HERMANO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dishonored o assasins creed 3

Hay 21 respuestas en Dishonored o assasins creed 3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL