Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Pabloom29
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2344

NBA 2K13 - Trucos y guías: Euro Step

No se cual sera el comando de control del juego para hacer el eurostep, pero si se fijan bien(quizas ya lo saben) cuando van hacia el aro como para hacer una bandeja,  si tocan 2 o 3 (o mas veces)  cuadrado y rapido (sin mantener L2 NI nada)hace un eurostep  medio normal por decirlo asi, si no se fijaron compruebenlo. y sino es un error de mi juego jaja  
Carlos57821191Hace 11 años1
No es ningún error de tu juego  .
Si pulsas 2 veces seguidas cuadrado de forma rápida en la zona,o casi en ella haces una bandeja euro-step.Es muy util,y muy muy guapo el move  
Segun que jugador, lo marca mas o menos.     Y si te vas de 2 o 3 tios y acaba en canasta queda como una de las jugadas del partido. 
Pabloom29Hace 11 años2
@Carlos5782
Mostrar cita
No es ningún error de tu juego . Si pulsas 2 veces seguidas cuadrado de forma rápida en la zona,o casi en ella haces una bandeja euro-step.Es muy util,y muy muy guapo el move Segun que jugador, lo marca mas o menos. Y si te vas de 2 o 3 tios y acaba en canasta queda como una de las jugadas del partido.
Si eso tambien lo note, en el my player lo hago seguido, seria una forma clasica,despues tambien me di cuenta que esta para comprar la forma en que lo hace ginobili y tambien wade(en la parte de comprar movimientos)
TheFriki285Hace 11 años3
@Pabloom
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
No es ningún error de tu juego . Si pulsas 2 veces seguidas cuadrado de forma rápida en la zona,o casi en ella haces una bandeja euro-step.Es muy util,y muy muy guapo el move Segun que jugador, lo marca mas o menos. Y si te vas de 2 o 3 tios y acaba en canasta queda como una de las jugadas del partido.
Si eso tambien lo note, en el my player lo hago seguido, seria una forma clasica,despues tambien me di cuenta que esta para comprar la forma en que lo hace ginobili y tambien wade(en la parte de comprar movimientos)
¿Dónde? No lo encuentro
Kissluce2643Hace 11 años4
La segunda vez ke se pulsa el cuadrado ay k dejarlo pulsado? o solo con pulsarlo rapido 2 veces la mete ya?
Germacizo139Hace 11 años5
Con respecto a esto quisiera preguntar como es el paso de aproximación. en el 2k12 creo recordar que al entrar a canasta dabas un toque al R3 y lo hacía pero sin hacer la bandeja.
Pabloom29Hace 11 años6
En el 2k12 tenias que mantener L2 e ir hacia la canasta rapido y tocar el stick derecho hacia el aro.......aca no.....no es nesesario mantener la segundo vez ni nada, solo toca muchas veces cuadrado rapido cuando vas corriendo hacia el aro para hacer una bandeja y lo hace.
Kenia036Hace 11 años7
Coo podemos tirar una flotadora 
Baeman284Hace 11 años8
@Kenia03
Mostrar cita
Coo podemos tirar una flotadora
Para mi la forma mas facil es L2+ jostic de dribling hacia atras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Euro Step

Hay 8 respuestas en Euro Step, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL