Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Liche-mvp593
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 397

FIFA 13: Ultimate Team: Curiosidad, gente que sortea cosas

Alguien que le haya tocado algun jugador/monedas y se lo haya dado algun usuario de este foro? es solo curiosidad xd
Liche-mvp593Hace 11 años1
Los que regalan y sortean cosas son multicuentas, y se los regalan a ellos mismos? pregunto no acuso.
Adrianillo23895Hace 11 años2
Yo por lo k visto de sorteos, k han sido 2 usuarios los han dado y han puesto imagenes y comentarios de los ganadores diciendo k todo muy bien, yo creo k muy bien todo, pero k si no es verdad no pasa nada pork lo k podrias perder solo es un jugador bronce.
Went33370Hace 11 años3
@OscarVilla7
@alex13196
@zaragozista1392

Les entregué el premio a los 3, puedes preguntarles, si aún no lo crees puedo enseñarte mensajes privados y que veas que no son multicuentas.

PD: Hablo por mí, no por las demás personas que sortean cosas.
1 VOTO
Playpokemon1753Hace 11 años4
Son millonarios y generosos   ( les pagan por hacerlo  no mentira )
Fercleos308Hace 11 años5
Por cierto..... una duda, como se entregan los premios?
Went33370Hace 11 años6
@Fercleos
Mostrar cita
Por cierto..... una duda, como se entregan los premios?
Yo los entrego poniéndolos en venta, el ganador me manda una oferta de traspaso poniendo un bronce o 150 monedas y yo la acepto.
Fercleos308Hace 11 años7
@Went33
Mostrar cita
@Fercleos
Mostrar cita
Por cierto..... una duda, como se entregan los premios?
Yo los entrego poniéndolos en venta, el ganador me manda una oferta de traspaso poniendo un bronce o 150 monedas y yo la acepto.
ok
Angelus242518Hace 11 años8
Algunos te pueden decir lo que hice yo hace unos meses o busca en mis post sorteo que hice y la verdad creo q el que gano fui yo pq aqui encontre gente de puta madre yo no subi fotos ni nada pq soy un puto negado con esas cosas pero subaste a messi tevez iker kun iniesta y algunos mas.lo hice en 3 o 4 packs no recuerdo y lo sortee al que acertara los goles de la jornada y sino por aproximacion y la verdad me dio muxisimo curro creo que se apuntaron 90 o 100 o algo mas fue divertidismo y cumpli con todos exando leches.es mas igusl cuando me canse de este fifa lo vuelvo a hacer y sin problema.
OscarVilla77804Hace 11 años9
Si que me dio el premio Went..
QuiqueAtleti2485Hace 11 años10
Yo gané a Chicharito en este sorteo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16727463/0/sorteo-a-chicharito-3-4-3/[/url] y me lo dio enseguida.
Juniorista799866Hace 11 años11
Yo gane 6k y me las pagaon.
Joseextremo1059Hace 11 años12
La mayoría de los que sortean buscan votos rápidos para cuando tengan un buen nivel timar... Pero bueno no todos...
Fercleos308Hace 11 años13
Que privilegios te dá tener un nivel alto?
Joseextremo1059Hace 11 años14
Pues que la gente se fié de ti y asi sea mas facil timarlos...
Fercleos308Hace 11 años15
@Joseextremo
Mostrar cita
Pues que la gente se fié de ti y asi sea mas facil timarlos...
ok, buen apunte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Curiosidad, gente que sortea cosas

Hay 23 respuestas en Curiosidad, gente que sortea cosas, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL