Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por SageNv991615
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 290

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Preguntas sims 3 vaya fauna ps3

He acabado de empezar a jugar a los sims 3 vaya fauna de ps3 y tengo varias preguntas que pongo a continuación.
-¿se puede hacer una familia y asignarle un solar y tener otra familia y asignarle otro solar para que se encuentren (en el de ps3)?¿cómo?
- ¿ puedo transladarme a otra casa y luego añadir a más miembros?
-  ¿qué versión es mejor, sims 3( los normales de ps3) o los sims 3 vaya fauna(de ps3)?, ¿qué diferencias hay entre los dos?



por favor contestenme, gracias.
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años1
@SageNv99
Mostrar cita
He acabado de empezar a jugar a los sims 3 vaya fauna de ps3 y tengo varias preguntas que pongo a continuación. -¿se puede hacer una familia y asignarle un solar y tener otra familia y asignarle otro solar para que se encuentren (en el de ps3)? - ¿ puedo transladarme a otra casa y luego añadir a más miembros? - ¿qué versión es mejor, sims 3( los normales de ps3) o los sims 3 vaya fauna(de ps3)?, ¿qué diferencias hay entre los dos? por favor contestenme, gracias
Si Si Depende
1 VOTO
Manzaniya71Hace 11 años2
Lo de la primera pregunta yo creo k no se puede acer , lo de la segunda si, y lo de la tercera ni idea porque solo tengo el vaya fauna 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Preguntas sims 3 vaya fauna ps3

Hay 2 respuestas en Preguntas sims 3 vaya fauna ps3, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL