Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Pedroeskizo65
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 112

Borderlands 2: Problema con el trofeo

Tuve un problema con los trofeos y se me borraron. En principio no me preocupó mucho, porque tenía la mayoría sincronizados con la cuenta online. Y los que no los conseguía de forma sencillísima (dándole 100$ de propina a Moxxxi, por ejemplo). Pero de repente me di cuenta de que había perdido el que te dan cuando liberas a Lilith (algo estilo liberar al Halcón de Fuego o algo así). Y quería recuperarlo sin iniciar otra partida. ¿Hay alguna forma de conseguirlo o de repetir la misión? Thanks.
Arrofas503Hace 11 años1
@Pedroeskizo
Mostrar cita
Tuve un problema con los trofeos y se me borraron. En principio no me preocupó mucho, porque tenía la mayoría sincronizados con la cuenta online. Y los que no los conseguía de forma sencillísima (dándole 100$ de propina a Moxxxi, por ejemplo). Pero de repente me di cuenta de que había perdido el que te dan cuando liberas a Lilith (algo estilo liberar al Halcón de Fuego o algo así). Y quería recuperarlo sin iniciar otra partida. ¿Hay alguna forma de conseguirlo o de repetir la misión? Thanks.
No sé como van los trofeos en el modo de Buscador Experto, si aún no te lo pasaste en el modo Experto supongo que al seguir la historia te lo darán, si ya te pasaste el segundo recorrido, busca algún "novicio" en Borderlands 2 amigo tuyo, o que esté haciendo la historia con otro personaje distinto y únete a su partida cuando esté en esa misión, sino.. no creo que quede otra más que ajo y agua y empezar con otro personaje Suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema con el trofeo

Hay 1 respuestas en Problema con el trofeo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL