Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Daviezna453
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 286

FIFA 13: Ultimate Team: La historia de como me toco Benzema

Pues corría el jueves 18 de Octubre a las 22:32 y después de una mala racha abriendo sobres, dejo preparado el botón X para comprar un sobre y voy al salón con el mando de la PS3 y le digo a mi madre que estaba viendo la tele que pulse la X ella al principio no quería darle porque se pensaba que el mando le iba a dar un calambrazo o algo y ya le digo que pulse enserio, pues bien le da y voy corriendo a mi habitación y veo que me ha tocado Benzema! es mi momento FUT mas bonito  incluso mejor que cuando gane la 1era división!  se que es una tonteria y a muchos no les interesara pero tenia que expresarlo!

Un saludo y suerte a todos con los sobres!  
9 VOTOS
Yancoverer2584Hace 11 años1
@Daviezna
Mostrar cita
Pues corría el jueves 18 de Octubre a las 22:32 y después de una mala racha abriendo sobres, dejo preparado el botón X para comprar un sobre y voy al salón con el mando de la PS3 y le digo a mi madre que estaba viendo la tele que pulse la X ella al principio no quería darle porque se pensaba que el mando le iba a dar un calambrazo o algo y ya le digo que pulse enserio, pues bien le da y voy corriendo a mi habitación y veo que me ha tocado Benzema! es mi momento FUT mas bonito incluso mejor que cuando gane la 1era división! se que es una tonteria y a muchos no les interesara pero tenia que expresarlo! Un saludo y suerte a todos con los sobres!
Yo una vez hice lo mismo, le dije que presionara la X y me salio Hazard
1 VOTO
Sergio-ramos868
Expulsado
Hace 11 años2
[quote="Daviezna"]Pues corría el jueves 18 de Octubre a las 22:32 y después de una mala racha abriendo sobres, dejo preparado el botón X para comprar un sobre y voy al salón con el mando de la PS3 y le digo a mi madre que estaba viendo la tele que pulse la X ella al principio no quería darle porque se pensaba que el mando le iba a dar un calambrazo o algo y ya le digo que pulse enserio, pues bien le da y voy corriendo a mi habitación y veo que me ha tocado Benzema! es mi momento FUT mas bonito  incluso mejor que cuando gane la 1era división!  se que es una tonteria y a muchos no les interesara pero tenia que expresarlo!
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
Marqus2750Hace 11 años3
Cuando vaya a comprar la lotería iré con tu madre si no te importa, de hecho si elige ella el número mucho mejor.

Un saludo.
2 VOTOS
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años4
Donde vives que voy con mi mando pa que desirle que pulsee    
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años5
A mi igual, un dia le dije que presionara la X y apago la playstation.
6 VOTOS
Daviezna453Hace 11 años6
@Marqus
Mostrar cita
Cuando vaya a comprar la lotería iré con tu madre si no te importa, de hecho si elige ella el número mucho mejor. Un saludo.
si vamos a medias vale
CallofdutyMW653Hace 11 años7
Pues lo he hecho antes y nada   eso sí, he rezado y me ha tocado a montolivo if  Miles de personas yendo a la iglesia a que pulsen la X en 3,2,1...
1 VOTO
Daviezna453Hace 11 años8
[quote="Sergio-ramos"]
@Daviezna
Mostrar cita
Pues corría el jueves 18 de Octubre a las 22:32 y después de una mala racha abriendo sobres, dejo preparado el botón X para comprar un sobre y voy al salón con el mando de la PS3 y le digo a mi madre que estaba viendo la tele que pulse la X ella al principio no quería darle porque se pensaba que el mando le iba a dar un calambrazo o algo y ya le digo que pulse enserio, pues bien le da y voy corriendo a mi habitación y veo que me ha tocado Benzema! es mi momento FUT mas bonito incluso mejor que cuando gane la 1era división! se que es una tonteria y a muchos no les interesara pero tenia que expresarlo!
Que a ti no te haga ilusión los Benzemas que te hayan tocado es tu problema y yo tampoco me he dejado un euro.. yo estaba contento porque es lo mejor que me ha tocado con diferencia y el foro esta para eso para expresarte peor es ver post que se quejan de que sus jugadores corren poco, etc..
JorgeAuditore2951Hace 11 años9
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
A mi igual, un dia le dije que presionara la X y apago la playstation
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PUTO CRACK xDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > La historia de como me toco Benzema

Hay 9 respuestas en La historia de como me toco Benzema, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL