Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por AdriePs31046
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 269

Resident Evil 6: Duda emblemas de serpiente

Mi duda es por ejemplo en la campaña  de Jake y sherry hay algunos que solo puedo conseguirlos con 1 de ellos y claro si hago el modo historia seguido cuando le doy a continuar campaña directamente ya me salta con mi jugador empezado entonces mi pregunta es, si luego de pasarme la campaña voy a capitulo y lo elijo, y voy al emblema lo rompo y salgo me cuenta? o tiene que ser hasta el final?
Mimenion622Hace 11 años1
@AdriePs3
Mostrar cita
Mi duda es por ejemplo en la campaña de Jake y sherry hay algunos que solo puedo conseguirlos con 1 de ellos y claro si hago el modo historia seguido cuando le doy a continuar campaña directamente ya me salta con mi jugador empezado entonces mi pregunta es, si luego de pasarme la campaña voy a capitulo y lo elijo, y voy al emblema lo rompo y salgo me cuenta? o tiene que ser hasta el final?
tienes que acabar el capitulo y si hay capitulos donde algun emblema solo lo puedes soger con el personaje digamos secundario de la historia
Myfran118Hace 11 años2
Mi recomendación és que veas algún video en youtube, porque hay algunos emblemas que son casi imposibles de ver a simple vista. 

Yo ya los he cojido todos y me. costo varios días.
KingSpardock72Hace 11 años3
No solo lo rompes esperas a un punto de control o guardado y listo. Te lo digo por que ya tengo el platino y algunos se me pasaron como los que mencionas,

Por ejemplo hay uno que solo se puede con Piers en el capitulo 2 si no mal recuerdo, lo rompes avanzas un poquito bajas las escaleras y ahí es punto de control y de ahi solo te sales.
EDITADO EL 19-10-2012 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Duda emblemas de serpiente

Hay 3 respuestas en Duda emblemas de serpiente, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL