Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Lukiii540
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 235

FIFA 13: Ultimate Team: Que mejorar en mi bundesliga con 10 k ?

Que mejorarian ( a lucas lo pongo porque sigo teniendo 100 de quimica y es un crack) juego 4-2-3-1
arquero:wiese 
defensas:gebre selassie (crack)-boateng-subotic-pander(otro crack)
mcd:javi martines-luiz gustavo
mco:kroos-lucas
mp:diego
dc:lewandowski.
Tato24372Hace 11 años1
Ahora para comprar a Gotze y lo pones por Lucas, los demas los dejaria tal cual, como mucho cambiaria a Diego por Reus (pero no es necesario, yo uso a Diego y me va de fabula, pero Reus es un sobrado  ) y meteria a Gundogan por uno de los dos MCD que es un crack, tambien podrias meter a Santana en la defensa para cuando te toque jugar contra los dopados lo agradeceras.
Lukiii540Hace 11 años2
@Tato24
Mostrar cita
Ahora para comprar a Gotze y lo pones por Lucas, los demas los dejaria tal cual, como mucho cambiaria a Diego por Reus (pero no es necesario, yo uso a Diego y me va de fabula, pero Reus es un sobrado ) y meteria a Gundogan por uno de los dos MCD que es un crack, tambien podrias meter a Santana en la defensa para cuando te toque jugar contra los dopados lo agradeceras.
es que gotze es muy caro o no?
Tato24372Hace 11 años3
@Lukiii
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
Ahora para comprar a Gotze y lo pones por Lucas, los demas los dejaria tal cual, como mucho cambiaria a Diego por Reus (pero no es necesario, yo uso a Diego y me va de fabula, pero Reus es un sobrado ) y meteria a Gundogan por uno de los dos MCD que es un crack, tambien podrias meter a Santana en la defensa para cuando te toque jugar contra los dopados lo agradeceras.
es que gotze es muy caro o no?
Si es un poco caro, queria poner ahorra (me he comido una r ) pero te puedo asegurar que ese tio vale todas las monedas que pagues por el. Si quieres podrias pillar primero a Gundogan, que vale unos 3k si no me equivoco (yo lo compre por 2,9k, asi que si buscas encontraras algo mas barato) y despues ahorra para Gotze primero y Reus despues, ya tendrias un equipazo. Santana tambien puede que lo necesites sobre todo si juegas online, su precio anda en torno a los 8k
Lukiii540Hace 11 años4
@Tato24
Mostrar cita
@Lukiii
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
Ahora para comprar a Gotze y lo pones por Lucas, los demas los dejaria tal cual, como mucho cambiaria a Diego por Reus (pero no es necesario, yo uso a Diego y me va de fabula, pero Reus es un sobrado ) y meteria a Gundogan por uno de los dos MCD que es un crack, tambien podrias meter a Santana en la defensa para cuando te toque jugar contra los dopados lo agradeceras.
es que gotze es muy caro o no?
Si es un poco caro, queria poner ahorra (me he comido una r ) pero te puedo asegurar que ese tio vale todas las monedas que pagues por el. Si quieres podrias pillar primero a Gundogan, que vale unos 3k si no me equivoco (yo lo compre por 2,9k, asi que si buscas encontraras algo mas barato) y despues ahorra para Gotze primero y Reus despues, ya tendrias un equipazo. Santana tambien puede que lo necesites sobre todo si juegas online, su precio anda en torno a los 8k
ya compre a santana ahora ire por gotze
Cintas199521Hace 11 años5
Comprate a Felipe Santana o Naldo, son DFC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que mejorar en mi bundesliga con 10 k ?

Hay 5 respuestas en Que mejorar en mi bundesliga con 10 k ?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL