Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Megad90456
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 762

Battlefield 3: K alguien me explique como va lo de reiniciar estadisticas

Pues eso k me estoy pensandolo por las estadisticas k tengo y me gustaria hacerlo, pero no me quiero arrepentir despues asi ke me gustaria saber como va (si empiezas del nv 1, si tengo todas las armas con 0 muertes, cosas asi)
Fity020810974Hace 11 años1
Se te quedan todos los marcadores a 0, que yo sepa, es un funcion k no uso xd.
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años2
Yo no tengo ni idea de como va eso, pero simplemente escribo esto para aconsejarte de que no lo hagas, luego te arrepentirás, piensa todo lo que llevas jugado y todas la cosas que has conseguido.
2 VOTOS
Maldinimatalo89Hace 11 años3
No empiezas desde 0

se te reinician las bajas/muertes y los puntos por minuto solo eso
2 VOTOS
Marcrey6066Hace 11 años4
@Maldinimatalo
Mostrar cita
No empiezas desde 0 se te reinician las bajas/muertes y los puntos por minuto solo eso
ahora es un Troll time
Ceterliko2922Hace 11 años5
LO UINICO QUE SE "REINICIA" ES

- porcentaje Bajas/muertes 
-Puntuación por minuto
-Porcentaje de partidas ganadas/perdidas

no pierdes nada de lo que has desbloqueado, ni bajas de nivel ni nada, y pongo reiniciar entre comillas por que en battlelog en la pagina de tu perfil en la parte de abajo dice Estadistas totales y ahí se quedan las que llevas reinicies o no, pero en grande se verán las nuevas que consigas, yo las reinicie por que antes era muy malo , mira mi perfil:

[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/GME_IFRIT/stats/606557831/ps3/[/url]


veras que tengo 1.16 de bajas/muertes  y 484 puntos por minuto, desde hace 32 horas de juego que reinicie, y si vez abajo a la izquierda mi porcentaje de las 170 horas de juego es de 0.87 y 367 puntos x min, osea solo se reinician esas que se ven en grande , es como para medir tu "nuevo" nivel que tienes desde que reiniciaste, por ej yo que era muy malo cuando y ahora he mejorado, ese es mi nuevo nivel se puede decir, aunque las que valen en realidad son las totales que igual van subiendo conforme vas mejorando, yo tenia en 0.79 el KDR y ha ido subiendo lo mismo con la puntuación por minuto, pero suben mas lento  
EDITADO EL 19-10-2012 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > K alguien me explique como va lo de reiniciar estadisticas

Hay 5 respuestas en K alguien me explique como va lo de reiniciar estadisticas, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL