Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jaimillo7947
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 484

FIFA 13: Ultimate Team: Torneo Copa platino

Pues bueno me gustaria hacer un torneo para divertirnos un rato en el foro, este constaria de 20 personas, y la inscripcion segun el presupuesto que tengais poneos de acuerdo, habra 3 premios que vararan segun la inscripcion, y las reglas son las que todo el mundo pone, no cambios a no ser que lo obligue, no cartas de atrihutos y no dejar repeticiones de los goles, para que no haya malos rollos y no quedarse tocando atras al portero, esto constaria de 4 grupos de 5 y se clasificarian los 2 primeros y si se puede habra alguna repesca d un tercero, segun como transcurra todo el torneo, si os gusta la idea decirlo y si veo que la gente se anima lo hacemos. Gracias!

Lista:

@Anto-as-2000
@Christianjurgen
@Pedromi11
@Sambas
@Canaryy
@Alexelmillor
@Caach
@Gonzabach
@CallofdutyMW
EDITADO EL 20-10-2012 / 00:15 (EDITADO 7 VECES)
Anto-as-2000750Hace 11 años1
Yo me apunto 
El presupuesto de 1000 esta bien creo yo  
Jaimillo7947Hace 11 años2
Como veais, poneos de acuerdo y si veo a bastante gente lo hacemos.
Jaimillo7947Hace 11 años3
Up
Jaimillo7947Hace 11 años4
A ver k os parece esto: 

Inscripciones                 Premio

1k----------------------20k
2k----------------------40k
3k----------------------60k
4k----------------------80k

Y 5k me parece demasiado para un torneo, decirme que os parece.
Christianjurgen573Hace 11 años5
Yo me apunto, me da igual la inscripcion.
Pedromi11314Hace 11 años6
3k estaria bien pero dudo mucho que la gente se apunte ya que en este foro ahi muchos pillos que engañan para sacarse 50 miserables k que son para divertirse. En caso de que se haga cuenta conmigo.
Jaimillo7947Hace 11 años7
Mira llevo ya 2 o 3 meses en el foro y no he dado problemas nunca, eso lo puedes ver pero como veais, a votacion general se hara la inscripcion y el premio.
Jaimillo7947Hace 11 años8
Poner los id para que os vaya apuntando.
Pedromi11314Hace 11 años9
No digo que tu no seas de fiar, e dicho qu yo me apunto porqe yo juego torneos para dvertirme y si ganara tendria para comprar a alguien. Tampoco creo que te hayas ofendido por nada.
Jaimillo7947Hace 11 años10
No, no trankilo pedro no me he ofendido, lo siento si te he echo pnsar k si crack.
Pedromi11314Hace 11 años11
Cuando se sepa algo del torneo cuenta conmigo maquina. Tiene que aver gente con iniciativa para hacer torneos. Un saludo.
Sambas2330Hace 11 años12
Contar conmigo! 
Jaimillo7947Hace 11 años13
Up
Canaryy503Hace 11 años14
Uno más, como serian los partiods ? porq no se puede jugar amisto al UT , CREO.
Jaimillo7947Hace 11 años15
Canary cuando estemos todos decidimos la inscripcion y el premio y pongo los Id de ps3 de los jugadores, os emparejo los grupos y vais agregandoos, y asi hacemos la fase de grupos, despues se pasaria a cuartos    ahora te apunto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Torneo Copa platino

Hay 29 respuestas en Torneo Copa platino, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL