Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AndyUruguay56
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 251

FIFA 13: Dificultad Modo Carrera

Hola, quería comentarles mi curiosidad sobre este modo de juego. Empece una carrera con Flamengo (Brasil), bueno ya salí campeón varias veces, estoy en la 3era temporada, en cuanto a selecciones ya estoy dirigiendo a Uruguay que es una selección buena, pero mi problema es que en primer lugar no vienen ofertas para dirigir clubes a final de temporada como siempre pasaba antes. Tienes que ir a ver que ofertas hay y siempre son de clubes malos, por ejemplo ya en esta 3era temporada pretendía irme a dirigir a Europa, no pedía ir a Real Madrid pero tipo un equipo normal, y lo único y mejor que vino de Europa fue una propuesta de Hercules de España que esta en la Liga Adelante :\ . 

A los que han comenzados con equipos "inferiores" como yo, han tenido esa dificultad para ir a Europa?/? 

Que les parece eso de que no vengan propuestas de otros clubes a fin de temporada y que te "auto-renueve" el contrato con tu club actual sin preguntarte nada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Dificultad Modo Carrera

Hay 0 respuestas en Dificultad Modo Carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL