Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Kileman127
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 172

Ghost Recon: Future Soldier: Ayuda Multijugador

Hola amigos disculpen tengo una simple duda en GR:FS en el multiplayer soy medio nuevo en el game asi que disculpen

pues es sencillo cada que se termina una partida aveces los jugadores sacan un reloj de arena con un simbolo de mas + alado de su exp
se que cuando esto ocurre en lugar de 1000 de exp por ganar te da 1500 si no mal me eh fijado pero no se como se obtiene o que hay que hacer

porque ni pirateando o ayudando a compañeros etc que yo pense que era de esa forma aveces no me pone el reloj y la bonificacion

podrian explicarme exactamente como se obtiene ese bonus.
Lobo-negro114Hace 11 años1
@Kileman
Mostrar cita
Hola amigos disculpen tengo una simple duda en GR:FS en el multiplayer soy medio nuevo en el game asi que disculpen pues es sencillo cada que se termina una partida aveces los jugadores sacan un reloj de arena con un simbolo de mas + alado de su exp se que cuando esto ocurre en lugar de 1000 de exp por ganar te da 1500 si no mal me eh fijado pero no se como se obtiene o que hay que hacer porque ni pirateando o ayudando a compañeros etc que yo pense que era de esa forma aveces no me pone el reloj y la bonificacion podrian explicarme exactamente como se obtiene ese bonus
ese bonus te lo dan cuando estas cerca del objetivo defendiendolo ó cuando tu eres el que activas el objetivo(recuperas un modulo,activas un sensor o eres el vip y consigues activar los codigos) espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ayuda Multijugador

Hay 1 respuestas en Ayuda Multijugador, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL