Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Adricholin113
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 755

Monster Hunter Freedom 3: Armadura de nargacuga

Hoy me he hecho la armadura de narga pero una de las habilidades que tiene me aparece en japones y no se lo que hace.ayudarme please.
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@Adricholin
Mostrar cita
Hoy me he hecho la armadura de narga pero una de las habilidades que tiene me aparece en japones y no se lo que hace.ayudarme please
Deberias descargarte un parche más nuevo que el que tienes, es la unica solución que veo posible, a no ser que aprendas japones.
Adricholin113Hace 11 años2
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Adricholin
Mostrar cita
Hoy me he hecho la armadura de narga pero una de las habilidades que tiene me aparece en japones y no se lo que hace.ayudarme please
Deberias descargarte un parche más nuevo que el que tienes, es la unica solución que veo posible, a no ser que aprendas japones.
ya pero si alguien con un parche mas nuevo mirara todas las habilidades de la armadura de nargacuga y me las dijera me ahorraria poner otro parche
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Adricholin
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Adricholin
Mostrar cita
Hoy me he hecho la armadura de narga pero una de las habilidades que tiene me aparece en japones y no se lo que hace.ayudarme please
Deberias descargarte un parche más nuevo que el que tienes, es la unica solución que veo posible, a no ser que aprendas japones.
ya pero si alguien con un parche mas nuevo mirara todas las habilidades de la armadura de nargacuga y me las dijera me ahorraria poner otro parche
Te las dejo: Armadura nargacuga: Subir dist. evasión Recuperar resistencia más rapido (no se como se llama) Sigilo Bajar ataque pq (negativa) Armadura nargacuga S: (rango alto) Subir dist.evasión Sigilo Evadir+1 (con joyas +2) Trampa rapida (solo con joyas) Pies planos (negativa)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Armadura de nargacuga

Hay 3 respuestas en Armadura de nargacuga, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL