Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Matutecarp311
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 699

FIFA 13: Kompany , Hummels o Pepe? modo carrera

Como les dije arriba , estoy en duda entre estos 3 centrales , estoy en arsenal y koscienly se quiere ir , asi que quiero darlo de trueque + dinero , tengo 34 M € , ayudenme.
O--Anonimous--O416Hace 11 años1
Hummels, buen progreso, joven, y te va a servir mucho, es muy buen defensa.
1 VOTO
Mario249421Hace 11 años2
Central de futuro Hummels, Kompany tendras que pagar mucho por el y pepe ya esta mayor, Hummels sin ninguna duda! 
1 VOTO
Gamerfifa200Hace 11 años3
Es mejor hummels porque es mas joven y puede aumentar mas su precio en unos 2 años mas saludos 
1 VOTO
Albertiyoh1216Hace 11 años4
El mejor de todos estos y para mi con diferencia es pepe lo que pasa es que para el modo carrera es mejor hummels porque progresa mucho y pepe no tanto pero de inicio pepe es mejor.
1 VOTO
Tainio179Hace 11 años5
Hummels pro te recomiendo mejor a ramos que igual lo pones de central que de lateral y va tanbien muy bien en el juego aereo.
1 VOTO
Herrera95510Hace 11 años6
Sin duda Pepe es el mejor, pero si es para un modo carrera ficha a Hummels  
1 VOTO
Matutecarp311Hace 11 años7
+ 1 a todos ! gracias por el consejo de Ramos lo voy a tener en cuenta , le envie oferta a hummels , pepe y ramos , me traere al que quiera venir , pero mi objetivo es hummels.
Ccf83323Hace 11 años8
Te recomiendo a david luiz! Es un peazo de central, bastante barato 10-12 mill y ademas extraordinario tecnicamente!
Hummels es muy bueno pero, en mi opinion, no es mejor ademas de ser carisimo!
Olaso2160
Expulsado
Hace 11 años9
Yo tambien me he cogido el arsenal y me he fichado a Micah Richards que es el típico negraco fuerte con poderío aéreo y polivalencia.

Si tuviera que elegir entre esos tres ,para mi Pepe es el mejor pero tiene casi 30 años , pero por el estilo de toque del arsenal ficharía a Hummels ya que tiene muy buena salida de balón , Kompany también es un magnífico central.

El mejor , Pepe , pero es muy mayor....Kompany tiene lo mismo que puede tener Hummels(solo algo mas de fuerza) pero sin esa salida de balón tan buena y elegante.
Matutecarp311Hace 11 años10
Ya me traje a Matt Hummels por 16.5 M + Koscienly , en su debut metio un golazo de cabeza y cometio un penal jajaja.
Albertiyoh1216Hace 11 años11
El mejor entre pepe hummels o kompany es pepe, pero despues aparte esta el mejor central del juego, sergio ramos, y tambien esta thiago silva el segundo mejor.
Albertiyoh1216Hace 11 años12
Y si miras los stats pepe tiene los mas altos  entradas agresivas 93 marcaje 85 y entrada 88.
PipoInzaghi91900Hace 11 años13
Los tres son grandisimos defensores y te sirvirian muchisimo, pero el que mas me gusta a mi es Hummels. Despues Kompany y por ultimo Pepe. Pero como dije al principio los tres me gustan a mi y los tres son muy buenos.
Veganx551Hace 11 años14
Hummels sin pensarlo es un gran defensa esta en 90 de overall y es el mejor en progreso y aparte q es joven asi q hummels 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Kompany , Hummels o Pepe? modo carrera

Hay 14 respuestas en Kompany , Hummels o Pepe? modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL