Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 646

FIFA 13: Ultimate Team: Sobres !!! :)

He comprado un sobre con las monedas que tenia y me toca lucas moura , lo vendo en 8,2k y compro otro y clichy !!! ueeee XDDD.
1 VOTO
Ejn24142Hace 11 años1
@bogu que suerte crack a mi lo mejor qe me ha tocado a sido un RAMI (84) y lo vendi por 6100
Emilioct1038Hace 11 años2
De verdad que suerte tienen todos   yo lo mejor que visto a sido un puto guaita  
Bogu7065Hace 11 años3
Este año la verdad k la cosa va muxo mejor... me han salido van persie , alonso , villa , pepe , moura , clichy y mas k no me acuerdo  , pero guay guay es la super satisfaccion de que te toque alguien bueno y no pura mierda XDDD
Kalatocha521Hace 11 años4
A mi este año lo unico marchisio, giovinco y poco mas.
PabloPortugosRMD99Hace 11 años5
Este año esta mucho mejor la cosa, a mi me ha salido Modrid y Mascherano en cuatro sobres que he comprao.
Kalatocha521Hace 11 años6
Mira justo comento y me acaba tocar lo mejor que llevo en el año, cech, tampoco es pa tirar cohetes pero va bien jeje.
Ury54342Hace 11 años7
Pues menudos suertudos porque he abierto mas de 15 para 20 y solo un tio de 5k...
PabloPortugosRMD99Hace 11 años8
Un pequeño consejo es abrir los sobres a partir de las 6 de la mañana, como se actualiza, tenemos el doble de probabilidad.  
Elshaarawy92a404Hace 11 años9
A mi me han tocado Alexis Sanchez, Hulk, Miccoli 4-1-2-1-2, Lampard y Nasri Estoy de suerte en este FUT!!!!!!
Bogu7065Hace 11 años10
Sale mucho mas respecto el año pasado... el anterior no me toco nada de nada.... en este parece k demomento tengo suerte y que me acompañe!!
Jordifp2090Hace 11 años11
Si k salen aun k kuesta yo llevo
gerard
lampard
falcao x2
pepe
ramires
valdes
giovinco.
Pablo-Cabello2096Hace 11 años12
Llevaré unos 15 sobres comprados... y lo mejor que me ha tocado ha sido un francés con 96 de ritmo que lo vendí por 1600, lo demás todo basura. No sé como la gente puede tener tanta suerte.
AdiAzzi163Hace 11 años13
Ami me ha tocado Hazard, Van Persie, Reus y Pepe.
Juanzfreak3883Hace 11 años14
@PabloPortugosRMD
Mostrar cita
Un pequeño consejo es abrir los sobres a partir de las 6 de la mañana, como se actualiza, tenemos el doble de probabilidad.
¿De dónde sacas eso? Me suena más a suposición tuya
PabloPortugosRMD99Hace 11 años15
Bueno no si es cierto o no? A mi me lo dijo un amigo y me vino bien, Lo aconsejo de verdad a mi nunca me ha salido nadie bueno y el otro dia a las seis a  Modric 28.000.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Sobres !!! :)

Hay 28 respuestas en Sobres !!! :), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL