Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Gekiosan846
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 391

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: No solo pierrot va a sacar mas relleno, nos hara quedar con la emocion

Me fije en el manga y puede que los dos capitulos del especial (antes de chikara) traten de [spoiler]la historia del nacimiento de gaara y la derrota del 4th kazekage[/spoiler] y el segundo capitulo terminara con [spoiler]el encuentro de naruto y killerbee con itachi y nagato D:[/spoiler]
pierrot es lo mas cruel que existe D:             
nos dejaran con las ganas de ver  
Sotomo1191Hace 11 años1
@Gekiosan
Mostrar cita
Me fije en el manga y puede que los dos capitulos del especial (antes de chikara) traten de [spoiler]la historia del nacimiento de gaara y la derrota del 4th kazekage[/spoiler] y el segundo capitulo terminara con [spoiler]el encuentro de naruto y killerbee con itachi y nagato D:[/spoiler] pierrot es lo mas cruel que existe D: nos dejaran con las ganas de ver
o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Nikooh1840Hace 11 años2
Son politicas de venta    
Gekiosan846Hace 11 años3
Malditos de pierrot que les caiga un rayo  
Lucasn3243Hace 11 años4
@Gekiosan
Mostrar cita
Malditos de pierrot que les caiga un rayo
Acaso prefieres que la serie se cancele como es el caso de Bleach que alcanzo el manga y la cancelaron hasta que el manga avance
Jheisontable764Hace 11 años5
@Gekiosan
Mostrar cita
Me fije en el manga y puede que los dos capitulos del especial (antes de chikara) traten de [spoiler]la historia del nacimiento de gaara y la derrota del 4th kazekage[/spoiler] y el segundo capitulo terminara con [spoiler]el encuentro de naruto y killerbee con itachi y nagato D:[/spoiler] pierrot es lo mas cruel que existe D: nos dejaran con las ganas de ver
no se si sea verdad no quiero sonar pesimista pero un usuario creo un tema y dijo que todos los capitulos antes de la mini seria de chikara van hacer relleno unos de ese episodio es un especial que se llama tsunade y raikage que apostaron algo asi y el otro es un capitulo que se trata de dos espadachines pero no se por que no puso la fuente no se si sera verdad
Sotomo1191Hace 11 años6
@Gekiosan
Mostrar cita
Me fije en el manga y puede que los dos capitulos del especial (antes de chikara) traten de [spoiler]la historia del nacimiento de gaara y la derrota del 4th kazekage[/spoiler] y el segundo capitulo terminara con [spoiler]el encuentro de naruto y killerbee con itachi y nagato D:[/spoiler] pierrot es lo mas cruel que existe D: nos dejaran con las ganas de ver
osea veremos a naruto y bee , cuando se encuentran con nagato e itachi, y veremos a los kages revividos en este episodio?
Gekiosan846Hace 11 años7
@Sotomo
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Me fije en el manga y puede que los dos capitulos del especial (antes de chikara) traten de [spoiler]la historia del nacimiento de gaara y la derrota del 4th kazekage[/spoiler] y el segundo capitulo terminara con [spoiler]el encuentro de naruto y killerbee con itachi y nagato D:[/spoiler] pierrot es lo mas cruel que existe D: nos dejaran con las ganas de ver
osea veremos a naruto y bee , cuando se encuentran con nagato e itachi, y veremos a los kages revividos en este episodio?
Puede ser ya que el 1 de noviembre sale un especial de 2 capitulos Te advierto y les advierto a todos que no habran si no ven manga, se los pido no me vallan a echar la culpa si los habren el primero trata de [spoiler]La pelea de naruto vs los zetsus y la historia de gaara[/spoiler] el segundo [spoiler]continua la historia del nacimiento de gaara y al final del capitulo naruto y killerbee se encuentran con nagato e itacho[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > No solo pierrot va a sacar mas relleno, nos hara quedar con la emocion

Hay 7 respuestas en No solo pierrot va a sacar mas relleno, nos hara quedar con la emocion, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL