Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Desi199179
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

Metal gear solid

Hola soy  nueva por aqui y bueno a ver si alguien puede darme solucion a este problema.
Hace unos dias me pase el Metal gear solid 3 (el pasado del metal gear solid 1)   el caso es que necesitaria pasarme el metal gear solid 1 para continuar la historia pero no Tengo la Psx.
Hay algun emulador que vaya  en true blue?(ps3)
o podria haber otra solucion?
Porque si no es asi, hay algun emulador para la wii que no se necesite el mando de la game cube?
PD: no compro el juego porque a parte de no tener ya la Psx me piden por el.mas de 100 euros....

Gracias!
EDITADO EL 19-10-2012 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
Atlanntiis343Hace 11 años1
Podrías comprar el juego por el Store creo que ronda sobre los 9 euros,me parece que es la única forma de poderlo jugarlo en la ps3 sin tener el juego fisico. Espero que te sea útil y bienvenida!
1 VOTO
Desi199179Hace 11 años2
@Atlanntiis
Mostrar cita
Podrías comprar el juego por el Store creo que ronda sobre los 9 euros,me parece que es la única forma de poderlo jugarlo en la ps3 sin tener el juego fisico. Espero que te sea útil y bienvenida!
Gracias la pua es que no puedo acceder al Store, aunque esta noche intentare usar el metodo de fuck psn que ha salido hace poco. mil gracias n_n
Hyraga955Hace 11 años3
[color=indigo]Deduzco que tenes la PS3 pirateada. Lei por internet que hay un emulador de PSX para las PS3 pirateadas, pero era un beta, y me parece que no funciona bien con todos los juegos. Si buscas por internet, quizás lo encontras. Yo no te comparto el link porque esta prohibido el pirateo por esta pagina.

Si tenes PC, tenes emuladores de PSX como para arrojar al aire. No necesitas de un PC potente para hacerlos correr, y los ISO de PSX podes encontrarlos en muchas paginas de manera muy sencilla.

Sino, si tenes Wii, podes comprar el Metal Gear Remake que salió hace un tiempo para Gamecube. Tengo entendido que los juegos de GC están para Wii, asi que podrias descargarlo o comprarlo en tu consola. Es más, el Remake es exactamente el mismo MG de PSX, pero con graficos mejorados. Desconozco si tiene alguna diferencia en cuanto historia, puesto que nunca lo jugué, solo lo vi.[/color]
1 VOTO
Desi199179Hace 11 años4
Muchas gracias!  seguramente probare lo del juego de la wii , a ver si es el 1 .
saludos n_n.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Metal gear solid

Hay 4 respuestas en Metal gear solid, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL