Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AGuztiim6672
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 184

Colombia y la paz

[b]Colombia y las FARC constituyen la mesa oficial de diálogo que da comienzo al proceso de paz[/b]

Colombia y la paz

[i]Las autoridades noruegas anunciaron este jueves en un acto en Hurdal, a las afueras de Oslo, la constitución de la mesa de diálogo para la paz entre el Gobierno colombiano y las FARC, que luego se trasladará a La Habana. 

Ambas partes acordaron además celebrar un nuevo encuentro preparatorio en Cuba el próximo 5 de noviembre para iniciar el diálogo formal el 15 de noviembre, según comunicó Abel García, representante de las autoridades de Cuba, que junto con Noruega ejerce de facilitador del proceso. 

Al comienzo de un acto al que asistieron cinco representantes del Gobierno, cinco de las FARC y cuatro mediadores noruegos y cubanos, la jefa del departamento de paz y reconciliación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Tone Allers, elogió el esfuerzo realizado por las partes en una comparecencia que comenzó con media hora de retraso.[/i]

Fuente:
[url]http://www.20minutos.es/noticia/1621571/0/FARC/colombia/proceso-de-paz/[/url]
Gegrmova9880Hace 11 años1
Interesante, al final los guerrilleros se vendrán a Venezuela.
JSkinny2635Hace 11 años2
Con los terroristas no se negocia, aunque existan narcopaises que les "lavan los narcodólares"  y siempre que piden dialogar es por que están contra las cuerdas.
Irocles1179Hace 11 años3
@JSkinny
Mostrar cita
Con los terroristas no se negocia, aunque existan narcopaises que les "lavan los narcodólares" y siempre que piden dialogar es por que están contra las cuerdas
estoy deacuerdo contigo, poco les puede quedar, pero en su agonia los terroristas pueden causar estragos. lo mejor es que todo quede zanjado cuanto antes por el bien del pueblo colombiano, nosotros en españa hemos vivido el terror de eta con muchos muertos en sus espaldas, no comparto lo de su negociacion, viendo sobretodo a las familias de las victimas, pero pienso que en un futuro podrian ser muchas mas, es la trampa de la democracia
Atlanntiis343Hace 11 años4
En México la situación con los narcotraficantes es insostenible,es una vergüenza que un país como EEUU se lave las manos en relación a este tema.
Andres15gt69312Hace 11 años5
@Gegrmova
Mostrar cita
Interesante, al final los guerrilleros se vendrán a Venezuela.
Carajo, ahora Rosita tendrá más trabajo.
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años6
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Interesante, al final los guerrilleros se vendrán a Venezuela.
Carajo, ahora Rosita tendrá más trabajo.
No hombre, que el elenco de mujeres de "a que te ríes" también quiere de esa tajada
Andres15gt69312Hace 11 años7
@Gegrmova
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Interesante, al final los guerrilleros se vendrán a Venezuela.
Carajo, ahora Rosita tendrá más trabajo.
No hombre, que el elenco de mujeres de "a que te ríes" también quiere de esa tajada
No mujer, que Rosita con una paja china se lleva to'
JSkinny2635Hace 11 años8
@Gegrmova
Mostrar cita
Interesante, al final los guerrilleros se vendrán a Venezuela.
Chávez con Iván Márquez en la casa presidencial ¿quien carajo es Iván Márquez? Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez" (nacido en 1955 en Florencia, Caquetá) es un guerrillero colombiano, Comandante del Bloque Caribe y miembro del Secretariado de las FARC. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_M%C3%A1rquez[/url]
2 VOTOS
Matgtoficial901Hace 11 años9
De verdad que en mi pais las Farc han hecho un gran daño a nuestra sociedad no solo lo que ellos hacen es secuestro y terrorismo sino no tambien narcotrafico tienen fuerte influencia con politicos algunos ya estan presos pero otros son investigados y salen a la calle muy campantes como pedro por su casa, en mi pais la justicia es muy debil favoreciendo a los ricos y acabando con los pobres, son 50 años de sangre derramada de secuestros de narcotrafico pero apesar de todo los colombianos soñamos con una colombia en Paz nuestro pais es hermoso con riquezas naturales inimaginables pero las malas influencias politicas no saben aprovechar lo que tenemos en nuestro pais, inclusive con la muerte de los jefes guerrilleros mas influyentes como el creador y lider de la organizacion guerrillera Manuel marulanda, Raul reyes y Alfonso Cano las Farc sigue haciendo de las suyas cin carros bomba y secuestros estos obviamnete han cesado debido a los procesos de paz que se estan llevando acabo,  la economia va cada vez peor esa fue una de las razones que hizo a mi familia mudarse a chile y buscar una vid mejor y la hemos encontrado. Yo solo espero que mi pais mejore y eperemos que haya paz de una vez por todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Colombia y la paz

Hay 9 respuestas en Colombia y la paz, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL