Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jesukmy134
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 84

FIFA 13: Ultimate Team: Mi equipo bbva

Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d80sawdonHMvv:ps3 el proximo que iba a fichar era jordi alba pero visto que a salio el if ahora esta carillo y sisoco lo esta haciendo bien no me hace falta retrasar a marcelo cual seria el proximo fichaje que haríais y que mas fichariais
Ejn24142Hace 11 años1
Yo retrasaria a marcelo y de MI pondria a pedro de MCD pondria a busket y por adrian a falcao 
1 VOTO
DaniCifu794Hace 11 años2
@Jesukmy
Mostrar cita
[url]Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d80sawdonHMvv:ps[/url] el proximo que iba a fichar era jordi alba pero visto que a salio el if ahora esta carillo y sisoco lo esta haciendo bien no me hace falta retrasar a marcelo cual seria el proximo fichaje que haríais y que mas fichariais
Ami no me gusta poner jugadores que no estan en su posición, por lo que creo que deberias poner a marcelo en su sitio o por lo menos fichar a coentrao para mejorar compenetración. De delantero ahorraria un poco y ficharia a benzema, yo estoy encantando con el. Un saludo
1 VOTO
Jesukmy134Hace 11 años3
Song es inamobible si acaso por essien pero busquets no me llena y falcaito caera pero creo que antes me pillare a benzema.
Jesukmy134Hace 11 años4
@DaniCifu
Mostrar cita
@Jesukmy
Mostrar cita
[url]Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d80sawdonHMvv:ps[/url] el proximo que iba a fichar era jordi alba pero visto que a salio el if ahora esta carillo y sisoco lo esta haciendo bien no me hace falta retrasar a marcelo cual seria el proximo fichaje que haríais y que mas fichariais
Ami no me gusta poner jugadores que no estan en su posición, por lo que creo que deberias poner a marcelo en su sitio o por lo menos fichar a coentrao para mejorar compenetración. De delantero ahorraria un poco y ficharia a benzema, yo estoy encantando con el. Un saludo
marcelo esta ahy temporal hasta que fiche a di maria o pedrito para ponerlo de md y tener a dos por posicion para no estar jugando contra la maquina para descansar jugadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Mi equipo bbva

Hay 4 respuestas en Mi equipo bbva, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL