Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Tonygonfer123
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 97

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: No me digan q...

No me digan que no se atrapa a zekrom... ???? me molesto de verdad -.- si no se atrapa  
Kintoki220Hace 11 años1
Lol                si estas jugando a la edicion blanca 2 no puedes atraparlo..... en la negro 2 si
Tonygonfer123Hace 11 años2
@Kintoki
Mostrar cita
Lol si estas jugando a la edicion blanca 2 no puedes atraparlo..... en la negro 2 si
obvio estoy jugando la edicion negra 2 jajajaja pero como todos se van.. y hablan del fin y eso O.O y ps yo tengo la edicion negra y blanca pero las normales y ahi se atrapan tanto zekrom como reshiram.. obvio cada uno en su juego... pero no me digan que en esta no se atrapa O.O
Javifg92443Hace 11 años3
Hombre, si tienes la ed. blanca puedes pasar a zehrom.
EDITADO EL 19-10-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kintoki220Hace 11 años4
@Tonygonfer
Mostrar cita
@Kintoki
Mostrar cita
Lol si estas jugando a la edicion blanca 2 no puedes atraparlo..... en la negro 2 si
obvio estoy jugando la edicion negra 2 jajajaja pero como todos se van.. y hablan del fin y eso O.O y ps yo tengo la edicion negra y blanca pero las normales y ahi se atrapan tanto zekrom como reshiram.. obvio cada uno en su juego... pero no me digan que en esta no se atrapa O.O
si en esta es igual en cada una puedes capturar a uno de ellos despues de la liga pokemon, vas a un poco antes de la carretera dek campeon y sigues al zoroak de N hasta el y luchas con el( solo tiene a Zekrom(negro 2) o reshiram( blanco 2) al nivel 70 y al ganarle vuelve a su forma de orbe y te lo da vas a ciudad teja un poco mas arriba lo podras capturar. Espero haberte de sido de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > No me digan q...

Hay 4 respuestas en No me digan q..., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL