Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Black-fox12
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 130

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: He oido muchos rumores sobre un nuevo mgo para ps vita ¿me aclaran mi duda porfavor?

Bueno, todo lo que digo sale en el titulo asi que emmm....nose podrian responderme x3
La verdad...esque he visto un video en YOUTUBE.COM sobre un RUMOR SOBRE UN POSIBLE METAL GEAR ONLINE PARA PS VITA 
( http://www.youtube.com/watch?v=v16INqP8ZqI ) y enserio que me emocione cuando vi este video ....pero..... he leido muchos comentarios en foros y del mismo video..que es un fake D: y...... quiero aclarar esta duda porque enserio me compraria una ps vita para esperarlo D: y no quiero gastar dinero en algo que no estoy seguro si existe D: 
PORFAVOR RESPUESTAS CON SERIEDAD PORFAAVOR DDDDDDDDDDDDDD:
Luis-Belmont111Hace 11 años1
Se ha hablado de un MGO pero no se sabe si será para PS vita, incluso se dice que vendra con el anunciado Metal Gear Solid 5, pero tambien se dice que sera un juego individual, como sea son rumores y el video de youtube es Falso!!
En fin, Si se esta desarrollando un MGO para que consola no lo se...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > He oido muchos rumores sobre un nuevo mgo para ps vita ¿me aclaran mi duda porfavor?

Hay 1 respuestas en He oido muchos rumores sobre un nuevo mgo para ps vita ¿me aclaran mi duda porfavor?, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL