Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por AdriePs31046
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 142

Medal of Honor: Warfighter: Un par de preguntas

Bueno tengo reservado este juego en version limitada del juego y leyendo y viendo videos se me pasaron algunas dudas

La gente dice que es parecido a battelfield, habrán vehículos?
Hay modo cooperativo solo? o en online puedes ir plan COD tú solo a lo rambo?
Respecto a los tiros, mas reales? es decir que las balas te tienen que dar no como el COD que te disparan 10 metros al lao y te dan?

Gracias.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
@AdriePs3
Mostrar cita
Bueno tengo reservado este juego en version limitada del juego y leyendo y viendo videos se me pasaron algunas dudas La gente dice que es parecido a battelfield, habrán vehículos? Hay modo cooperativo solo? o en online puedes ir plan COD tú solo a lo rambo? Respecto a los tiros, mas reales? es decir que las balas te tienen que dar no como el COD que te disparan 10 metros al lao y te dan? Gracias.
No, no es parecido a Battlefield, son dos cosas diferentes, Medal of Honor se centra mas en la operaciones de campo en entornos urbanos y algunos tropicales como la selva de "Tungawan". Así que por lo tanto destaca vehículos que no vayan mas allá de los que hay en las rachas ... como por ejemplo el Backhawk o el controlar un Apache Si, solo hay cooperativo, si o si, tienes que ir con alguien, al menos de que tu equipo no este completo y sobren puesto. Si, son mas reales, desde levantar polvo hasta que la bala pase por coberturas unas mas difíciles que otras, eso sí, el matar es equilibrado a mas no poder, no matas ni de muchas balas ni de pocas balas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Un par de preguntas

Hay 1 respuestas en Un par de preguntas, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL