Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por AdriePs31046
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 557

Resident Evil 6: Medallista

Es dificil conseguirlo? pasandote las 4 campañas salta o tienes que hacer algo en especial ?
Karlos04324790Hace 11 años1
Saldrá cuando estés jugando las campañas, a mi me salto creo que en la de Ada, no hice nada, de echo ni buscaba el trofeo y salió, saldrá antes de que termines todas las campañas.
Fzerorp2569Hace 11 años2
Termina las campañas, si no te salta, completa los 3 mapas de mercenarios.
Gamer-Xtremo21Hace 11 años3
Hola, aprovecho el tema para consultar una duda. Ya pasé las 4 campañas y jugué en 2 de los escenarios de mercenarios, pero no conseguí el trofeo. Quisiera saber si es necesario obtener todas las medallas disponibles o son mas de 150 y con obtener algunas alcanza. Porque hay algunas medallas como los rangos  C y D que no quisiera tener que sacar. Desde ya muchas gracias al que me pueda responder.
ShadowLord985Hace 11 años4
@Gamer-Xtremo
Mostrar cita
Hola, aprovecho el tema para consultar una duda. Ya pasé las 4 campañas y jugué en 2 de los escenarios de mercenarios, pero no conseguí el trofeo. Quisiera saber si es necesario obtener todas las medallas disponibles o son mas de 150 y con obtener algunas alcanza. Porque hay algunas medallas como los rangos C y D que no quisiera tener que sacar. Desde ya muchas gracias al que me pueda responder.
Hay mas de 150 medallas, muchas mas, y cuentan tanto las que obtienes en las campañas, como las de los mercenarios y el modo agente, asi que no es necesario ir a por todas las disponibles. Es un trofeo facil, tan solo hay que pasarse las campañas, y jugando un poco al mercenarios y otro poco al modo caza de agentes sale si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Medallista

Hay 4 respuestas en Medallista, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL