Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1172

BioShock 2: Impresiones Beta - BioShock 2

[b]Impresiones Beta[/b]
A pocas semanas de su lanzamiento, Take 2 nos ha enviado una copia muy cercana al máster final de Bioshock 2 para realizar las últimas Impresiones Jugables. Tras profundizar en su campaña individual sólo podemos mostrarnos tremendamente esperanzados ante su lanzamiento, puesto que la secuela continúa mostrando con intensidad los grandes aspectos de identidad del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3590/1737/0/bioshock-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 14 años1
Para mi .el mejor juego de 2010.....
Haddyson-Patch1758Hace 14 años2
El juego que más espero de este año...la versión de PC estará en mis manos sí o sí.   
JgL-ProJect300Hace 14 años3
Ganassssssssssssssssssssss        
Mads16243Hace 14 años4
Menos de un mes ya!!    
Rambotico545Hace 14 años5
Este juego es uno de los candidatos a juego del año de eso no hay la menor duda,solo espero que mejoren un poco la personalidad de nuestro personaje y aunque suene extraño a mi el juego me parecio un poco repetitivo ya que no habia mucha variedad en las misiones y por eso me aburria mucho.
entre lo mas destacado del juego sin duda es la excelente ambientacion,es espectacular,uno de los mejores escenarios jamas vistos en un videojuego,que dejo a sorprendido a todo el mundo,y si a esto le sumamos la increible jugabilidad que posee,el resultado es alucinante.
el uso de los plasmidos es de lo mas sorprendente que he visto en lo que va de la actual generacion y ahora como novedad encarnaremos a un big dady,solo imaginense el poder destrutivo que vamos a tener.
en fin si se corrigen los errores de la primera parte tendremos una verdadera joya que nadie se va a querer perder. 
EDITADO EL 13-01-2010 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Miki183835Hace 14 años6
Para servidor el mejor juego de 2010...que ganas de que llegue el dia 9!!
Kronur944Hace 14 años7
@Rambotico
Mostrar cita
Este juego es uno de los candidatos a juego del año de eso no hay la menor duda pero espero que tenga un argumento bueno,porque el argumento de la entrega anterior es muy malo(nuestro personaje no tenia personalidad) y ademas el titulo era muy repetitivo,cuando iba por la mitad del juego ya lo jugaba por jugar. entre lo mas destacado del juego sin duda es la excelente ambientacion,es espectacular,uno de los mejores escenarios jamas vistos en un videojuego,que dejo a sorprendido a todo el mundo,y si a esto le sumamos la increible jugabilidad que posee,el resultado es alucinante. el uso de los plasmidos es de lo mas sorprendente que he visto en lo que va de la actual generacion y ahora como novedad encarnaremos a un big dady,solo imaginense el poder destrutivo que vamos a tener. en fin si se corrigen los errores de la primera parte tendremos una verdadera joya que nadie se va a querer perder.
¿Qué el argumento del primer bioshock es malo???¿Repetitivo?? WTF?? Con lo demas estoy de acuerdo
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 14 años8
@Rambotico
Mostrar cita
Este juego es uno de los candidatos a juego del año de eso no hay la menor duda pero espero que tenga un argumento bueno,porque [b]el argumento de la entrega anterior es muy malo[/b](nuestro personaje no tenia personalidad) y ademas el titulo era muy repetitivo,cuando iba por la mitad del juego ya lo jugaba por jugar. entre lo mas destacado del juego sin duda es la excelente ambientacion,es espectacular,uno de los mejores escenarios jamas vistos en un videojuego,que dejo a sorprendido a todo el mundo,y si a esto le sumamos la increible jugabilidad que posee,el resultado es alucinante. el uso de los plasmidos es de lo mas sorprendente que he visto en lo que va de la actual generacion y ahora como novedad encarnaremos a un big dady,solo imaginense el poder destrutivo que vamos a tener. en fin si se corrigen los errores de la primera parte tendremos una verdadera joya que nadie se va a querer perder.
OMFG!!! ¿Sabes diferenciar el argumento del carisma de un personaje? Es cierto que Jack no hablaba y que tan solo se limitaba a mirar, pero era parte del argumento del juego. Spoiler! Cada vez que nos mandaban algo siempre lo hacian con la palabra quieres. Eso representaba el echo de que hicieramos las cosas ciegamente y tan solo obedeciendo. Jack es un niño probeta creado para que ciertas palabras tengan efecto en su subconsciente y su personalidad fue practicamente desarrollada por hipnosis ya que con los pocos años que tneia no iba a tener pensamiento independiente. Por eso no tiene elecciones propias sino la que les da el propio jugador. Fin Spoiler! Espero con ganas el juego. Superar a la primera parte lo dudo, pero con que sea capaz de igualar su elaborada trama y nos brinde un maginifico paseo por Rapture me conformo. un saludo^^
2 VOTOS
Zombi240738Hace 14 años9
El mejor juego de 2010, esta misma semana lo voy a resevar en el game porque nunca se sabe y así estare seguro de que estare en mi poder si o si: [b]Bioshock 2 xbox[/b]
Metr02o33528Hace 14 años10
                              
Jimax74Hace 14 años11
@Rambotico
Mostrar cita
Este juego es uno de los candidatos a juego del año de eso no hay la menor duda pero espero que tenga un argumento bueno,porque el argumento de la entrega anterior es muy malo(nuestro personaje no tenia personalidad) y ademas el titulo era muy repetitivo,cuando iba por la mitad del juego ya lo jugaba por jugar. entre lo mas destacado del juego sin duda es la excelente ambientacion,es espectacular,uno de los mejores escenarios jamas vistos en un videojuego,que dejo a sorprendido a todo el mundo,y si a esto le sumamos la increible jugabilidad que posee,el resultado es alucinante. el uso de los plasmidos es de lo mas sorprendente que he visto en lo que va de la actual generacion y ahora como novedad encarnaremos a un big dady,solo imaginense el poder destrutivo que vamos a tener. en fin si se corrigen los errores de la primera parte tendremos una verdadera joya que nadie se va a querer perder.
de seguro este juego sera el mejor shoter del año por encima de los siempre repetitivos call of duty y el multiplayer tambien se perfila como uno de los mejores por encima del mismo CoDmw2 estuve viendo unas impresiones por internet y la verdad es que promete y con respecto al comentario del animal,sujeto o extraña criatura que comento que el bioshock original es repetitivo te lo resumo de la siguiente manera como se te ocurre decir tal blasfemia
3 VOTOS
Davitojeda142Hace 14 años12
Ojala no defraude... 
Mullenkamp5919Hace 14 años13
MAL!! Mal la cantidad de dinero que hay que preparar para tanto juegazo...  
No falta nada para que salga, esperaré al analisis a ver para que consola me conviene más.
Espero que al menos sea tan bueno como el primero, aunque el factor sorpresa se pierde y es un handicap. Bah, qué digo! seguro que es un grande.
Edesur1842Hace 14 años14

      Lo dije y lo vuelvo a decir, tanto el bioshock 2 como el mass effect 2 son los grandes candidatos del 2010 como mejores juegos       
EDITADO EL 13-01-2010 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
Rambotico545Hace 14 años15
Para jimax:
el unico animal aqui es usted,ademas yo puedo decir lo que me da la gana.si digo que el bioshock original es repetitivo fue porque en todo el juego no encontre variedad en las misiones y por ello me aburria mucho.
ademas modern warfare 2 es un juegazo y decir que el multijugador de bioshock 2 sera superior que el de MW2 es algo descabellado(eso si es una blasfemia).
te quedo claro el mensaje niño patetico
EDITADO EL 13-01-2010 / 05:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock 2 > Impresiones Beta - BioShock 2

Hay 26 respuestas en Impresiones Beta - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL