Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 429

BioShock 2: Impresiones Beta - BioShock 2

[b]Impresiones Beta[/b]
A pocas semanas de su lanzamiento, Take 2 nos ha enviado una copia muy cercana al máster final de Bioshock 2 para realizar las últimas Impresiones Jugables. Tras profundizar en su campaña individual sólo podemos mostrarnos tremendamente esperanzados ante su lanzamiento, puesto que la secuela continúa mostrando con intensidad los grandes aspectos de identidad del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3591/1738/0/bioshock-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Joboa648Hace 14 años1
Impresionantes impresiones   yo ya lo tengo reservado y cada vez que se habla de el se revelan cosas, la cuales generan mas ganas de tenerlo en mis manos, ya falta menos de un mes para saber que esconde de nuevo en los cimientos de rapture, seguro que este me enganchará igual o mas que el primero. Está claro que no tendrá desperdicio.

salu2
EDITADO EL 12-01-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años2
Pues yo ya le tengo ganas. La verdad es que con estas impresiones se me a abierto aun más el apetito de Rapture  Ya queda menos para desvelar el secreto que esconde la Big Sister y esa tal Sofia Lamb  
1 VOTO
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años3
Solo espero que este bioshock sea un poco mas extenso que el otro. ya que me lo encontre corto a pesar de ser un juegaso...Claro y que el ser un big daddy no se haga pesado...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años4
Yo lo compraré, pero para cuándo baje de precio. En estos últimos meses he ido perdiendo las ganas de este juego. Lo veo exactamente igual a su primera parte, y creo que este juego jamás debería tener secuela. De momento este trimestre con Mass Effect 2, Final Fantasy XIII y Zelda SP voy que ardo.
2 VOTOS
SrFrenzy32Hace 14 años5
Este juego lo he seguido desde que salio la primera información, pero nunca me emociono tanto por casi ningún juego solo hasta que lo he probado por completo y dar una opinión honesta y justa. Se ve bien el juego hasta el momento pero eso si ya esta casi en mis manos.
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años6
Veamos si puedo pillar la primera parte baratita, y luego lanzarme a por este.
Tube el placer de jugarla un poco y me dejo buen sabor de boca 
1 VOTO
Gearsofwars31086Hace 14 años7
Yo como si todo el mundo dijera qe es malo yo creo qe es una pasadisima y el primer dia lo pillare y lo cuidare como a un ijo  
1 VOTO
Darknessmetal162Hace 14 años8
¿Soy al único al que no le gusta la idea de ser un Big Daddy?     
Megalomania53Hace 14 años9
Parece ser que si,a mi sinceramente me parece estupendo la idea de ser un big dady.Una enorme e informe masa de musculos y acero destripando a todos los splicers que se pongan por delante,romper sus costillas,oir estallar sus bazos y mear en sus huecas calaveras,JAJAJAJAJA....igual me he pasado un pelin no?   
Empireblood277
Expulsado
Hace 14 años10
@Darknessmetal
Mostrar cita
¿Soy al único al que no le gusta la idea de ser un Big Daddy?
A mi me hubiera gustado seguir siendo un humano
Elquijote407Hace 14 años11
Sofia Lamb... Tengo unas ganas ya de "Lamberte" el... 
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años12
@Galaxysman
Mostrar cita
Yo lo compraré, pero para cuándo baje de precio. En estos últimos meses he ido perdiendo las ganas de este juego. Lo veo exactamente igual a su primera parte, y creo que este juego jamás debería tener secuela. De momento este trimestre con Mass Effect 2, Final Fantasy XIII y Zelda SP voy que ardo.
Opino igual que tu, ya era una gran obra mestra y si la cosa colcluye en Reptur, no tiene logica que de repente haya otro problema o ya podiam haber elegido otro sitio o algo asi, pero con una entrega bastaba, y encima la segona part, que seguro no cambia mucho segun los video, pero igual los adictos a los adams lo compraremos.
Hunk7115Hace 14 años13
Ojala y supere al otro por mucho y ezo esta  dificil
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Impresiones Beta - BioShock 2

Hay 13 respuestas en Impresiones Beta - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL