Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 372

BioShock 2: Impresiones Beta - BioShock 2

[b]Impresiones Beta[/b]
A pocas semanas de su lanzamiento, Take 2 nos ha enviado una copia muy cercana al máster final de Bioshock 2 para realizar las últimas Impresiones Jugables. Tras profundizar en su campaña individual sólo podemos mostrarnos tremendamente esperanzados ante su lanzamiento, puesto que la secuela continúa mostrando con intensidad los grandes aspectos de identidad del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4540/1739/0/bioshock-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años1
Esta revisión plagada de misterios va a hacer que la espera sea aún más insoportable.
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años2
              
Alexman8541Hace 14 años3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esta revisión plagada de misterios va a hacer que la espera sea aún más insoportable.
¿Qué pasa Lobo? ¿Me recuerdas? Hemos tenido una discusión de buen rollo sobre la calidad de Killzone 2 en otro hilo del foro . Pero creo que en este caso si coincidimos los dos . El primer Bioshock es uno de mis tres juegos favoritos de esta generación y, lo que tu dices, la pinta que tiene esta segunda parte es brutal. No veo el momento de poder manejar al Big Daddy original .
1 VOTO
Nogueh527Hace 14 años4
¡¡Desayunad bien, pues este febrero cenaremos en RAPTURE!!             

Asco de espera  
EDITADO EL 12-01-2010 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 14 años5
Este juego si que me pone a mil. EL primero es probablemente el juego next gen que más me ha flipado.
Estoy de los nervios con este lanzamiento. No Halos, ni Heavy Rains ni pollas, Bioshock 2 powaaaaaaaa
Aún me acuerdo como me ponían de los nervios los Spliccers, cuando iba agachado, y los oía hablar solos por las esquinas... joder que subidón de juego jejejejejejeje
Fienza333Hace 14 años6
Por desgracia no podre catar el juege hasta junio pero si os digo que van a pasar dos cosas. Una, voy a borrar la x el circulo en triangulo y el cuadrado de mi mando de ps3, otra, voy a desarrollar doble articulacion en los pulgares de la ludada que me voy a meter.

Sin duda sera un juege que hara honor a su hemano mayor Bioshock.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Impresiones Beta - BioShock 2

Hay 6 respuestas en Impresiones Beta - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL