Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Ricky-Spartano8
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 269

Halo 4: Primera vista a Halo 4

Existe un jugabilidad parcialmente nueva con rasgos de interaccion multiple al inicio del juego, con escenarios con una mejor apariencia visual tambien tiene una historia envolvente con los nuevos enemigos las cuales van hacer unas maquinas y una historia en la cual explica el origen de los spartans y tambien en la cual nuestro objetivo va hacer  salvar a Cortana. Tambien existiran nuevas habilidades como el escudo,un tipo de mini torreta, entre otras; al igual que armas tecnolóligas las cuales serviran de mucha ayuda a traves de la campaña, ahora estoy en el capitulo 3      y no le veo aspectos negativos que mencionar. Es uno de los juegos que les recomiendo que lo compren.
1 VOTO
XBOXandPS395Hace 11 años1
@Ricky-Spartano
Mostrar cita
Existe un jugabilidad parcialmente nueva con rasgos de interaccion multiple al inicio del juego, con escenarios con una mejor apariencia visual tambien tiene una historia envolvente con los nuevos enemigos las cuales van hacer unas maquinas y una historia en la cual explica el origen de los spartans y tambien en la cual nuestro objetivo va hacer salvar a Cortana. Tambien existiran nuevas habilidades como el escudo,un tipo de mini torreta, entre otras; al igual que armas tecnolóligas las cuales serviran de mucha ayuda a traves de la campaña, ahora estoy en el capitulo 3 y no le veo aspectos negativos que mencionar. Es uno de los juegos que les recomiendo que lo compren.
I CAN'T WAIT
GTworld3717Hace 11 años2
Bueno este juego nos traeras muchos nuevos y remodelados characters, lo que mas me gosto de este new Halo es el Nuevo Robot  y las new weapons y mejor multiplayers. 
RememberMe2611Hace 11 años3
@Ricky-Spartano
Mostrar cita
Existe un jugabilidad parcialmente nueva con rasgos de interaccion multiple al inicio del juego, con escenarios con una mejor apariencia visual tambien tiene una historia envolvente con los nuevos enemigos las cuales van hacer unas maquinas y una historia en la cual explica el origen de los spartans y tambien en la cual nuestro objetivo va hacer salvar a Cortana. Tambien existiran nuevas habilidades como el escudo,un tipo de mini torreta, entre otras; al igual que armas tecnolóligas las cuales serviran de mucha ayuda a traves de la campaña, ahora estoy en el capitulo 3 y no le veo aspectos negativos que mencionar. Es uno de los juegos que les recomiendo que lo compren.
¿En qué dificultad estás jugando? ¿Dura mucho?
Ricky-Spartano8Hace 11 años4
No he jugado en estos dias pero estoy en heroica.
EDITADO EL 20-10-2012 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RememberMe2611Hace 11 años5
@Ricky-Spartano
Mostrar cita
No he jugado en estos dias pero estoy en heroica.
Y de duración más o menos, porque dices que jugaste dos misiones y en heroica, cuánto tardaste así a ojo, 40 min, 1 hora, 1 hora y algo más ?
Ricky-Spartano8Hace 11 años6
Creo q fue 1 hora y algo mas porq cuando me envicio no me doy cuenta del tiempo jajaja 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Primera vista a Halo 4

Hay 6 respuestas en Primera vista a Halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL