Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ElNik0161
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 412

Battlefield 3: Battlefield 3 PS3

Hola quisiera saver si se puede jugar bien al battlefield 3 multiplayer con  2 megas??       
Fabiancitos8710Hace 11 años1
@ElNik016
Mostrar cita
Hola quisiera saver si se puede jugar bien al battlefield 3 multiplayer con 2 megas??
con 2 megas de qué?
Fity020810974Hace 11 años2
Con dos megas puedes jugar bien, pero tendras k estar al tanto de donde juegas y al ping, pq como te toque un servidor en rusia.. 
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años3
Hombreeee, no estoy del todo seguro.
yo tengo 10 megas y a veces va como el fucking ass, como dicen depende mucho del servidor.

yo de ti pondria en el filtro de búsqueda de servidores sólo europa....que tienen buena señal.
no estoy seguro pero creo que con 2 megas y un buen servidor podría funcionar bien.
Javali46108Hace 11 años4
Imprescindible conectado por cable al router y te ira bien ,tengo amigos con 1 mega y lo juegan .
Fedefernandez911961Hace 11 años5
Si podras jugar bien, dependera mucho del ping, hay gente que tiene un mega de conexion y un ping bajisimo y les va excelente comparados copn otros que tienen 10 o mas y un ping arriba de 100!!! lo importante aca es el ping...
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años6
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Si podras jugar bien, dependera mucho del ping, hay gente que tiene un mega de conexion y un ping bajisimo y les va excelente comparados copn otros que tienen 10 o mas y un ping arriba de 100!!! lo importante aca es el ping...
que significa exactamente el ping?? es la intensidad de señal que marca a la derecha de todo?? a mi me suele ir bien, pero en alborz y escudo blindado a veces los gráficos no se cargan del todo y se ve nauseabundamente
Fedefernandez911961Hace 11 años7
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Si podras jugar bien, dependera mucho del ping, hay gente que tiene un mega de conexion y un ping bajisimo y les va excelente comparados copn otros que tienen 10 o mas y un ping arriba de 100!!! lo importante aca es el ping...
que significa exactamente el ping?? es la intensidad de señal que marca a la derecha de todo?? a mi me suele ir bien, pero en alborz y escudo blindado a veces los gráficos no se cargan del todo y se ve nauseabundamente
claaro..para que te saques las dudas hace un test de velocidad de tu internet, ahi te dira que numero tenes de ping!!!!con menos de 100 va excelente!!! esas lineas que salen cuando elegis un server, te indican la calidad de la conexion, cuantas mas tenga, mucho mejor te ira, por el contrario, menos lines indican una conexion medio mierda por decirlo asi!!! presta atewncion a eso amigo, y procura jugar en servers de tu region asi no tengas problemas!!!
Dark-Solaire-69439Hace 11 años8
Yo tengo 13 y últimamente me va como el culo, no se sí será por que tengo un mierda conexión o los de DICE están jodiendo la conexión aposta para que me compre MOH.
Ceterliko2922Hace 11 años9
Yo jeugo con 1 mb perfectamente, eso si, cuando juego no puede nadie usar la pc con internet por que entonces si hay problemas 
1 VOTO
Rubius142Hace 11 años10
Hola hermanos , bueno yo soy de Chile , necesito una pequeña ayuda.. ,  nesecito alguien que sepa mucho de BATTLEFIELD 3 , que sepa como subir super rapido el KD RATIO , que me deje su ID de ps3  eso , gracias..   
Eltomy00712Hace 11 años11
Rubius para eso te recomendaria que aprendas a usar el helicoptero y no te mata nadie la otra vez mate a 34 y no me mataron en la partida     
Leo123456----6Hace 9 años12
Vale, alguien me explica porque no tengo el premium después de haverlo comprado y activado con la clave que te viene en Battlefield 3 Premium Edition        ?!?!?!?!?!? Enteoria es tu compras el premium UNA SOLO VEZ y lo tienes para SIEMPRE y NOPE . Fueron unos 49,99 euros para que luego el juego no me lo detecte, y lo mejor, en la Store e dice que no lo tengo comprado       no se que haceeeeeeeeeeeeer T-T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 PS3

Hay 12 respuestas en Battlefield 3 PS3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL