Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 496

Electronic Arts regalará Los Sims 3 Trotamundos a los que compren ahora Los Sims 3

[b]Electronic Arts regalará Los Sims 3 Trotamundos a los que compren ahora Los Sims 3[/b]
La promoción durará desde el día 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128897/0/los-sims-3/los-sims-3-trotamundos/nueva-edicion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Los Sims 3
Nopalito80Hace 11 años1
Shut up and take my mo......un momento seguro tendre que usar Origin verdad ,pues paso gracias.

Para quienes no tengan problemas con Origin pues es una buena oferta entre comillas asi que disfrutenla 
1 VOTO
InFAn18059154Hace 11 años2
@Nopalito
Mostrar cita
es una buena oferta [b][u]entre comillas[/u][/b] asi que disfrutenla
[color=green]Remarca ese "entre comillas" que con EA nunca se sabe por dónde te van a meter la aspiradora de monedas[/color]
Titanatlante1291Hace 11 años3
Que promocion tan mala, para saber que hay como unas 10 expanciones mas y eso. Este es uno de los juegos mas caros que existen. Sin duda lo peor de lo peor en expanciones.
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años4
No lo voy a comprar por muchos motivos uno de ellos es cuando gb son que son muchos ademas de no tener fin el juego a mi me gusto los sims 1 y 2 y me gustaria jugar el 3 pero no lo voy a comprar  ni aun que me regalen todas las expansiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts regalará Los Sims 3 Trotamundos a los que compren ahora Los Sims 3

Hay 4 respuestas en Electronic Arts regalará Los Sims 3 Trotamundos a los que compren ahora Los Sims 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL