Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Link-zelda1237
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 5601

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Todo al 100% inclullendo todas las partes de los trenes tienen dudas pregunten

Tengo todos los conejos todos los sellos todas las partes de los trenes todos los corazones.
Aeepa552Hace 14 años1
@Link-zelda12
Mostrar cita
Tengo todos los conejos todos los sellos todas las partes de los trenes todos los corazones
y cuantas estocadas? es broma
Link-zelda1237Hace 14 años2
@Aeepa
Mostrar cita
@Link-zelda12
Mostrar cita
Tengo todos los conejos todos los sellos todas las partes de los trenes todos los corazones
y cuantas estocadas? es broma
jejje pero no fue fácil en especial la maquina de oro
Xignax470Hace 14 años3
No se q hacer  
nada mas empezar el juego y hablar con la gente voy al tren y me empieza a explicar como funciona
pero ai esta la cosa : no me aparece nada y aparece una vaca en mitad de la via y la atropello y no se q hacer porque me dice que pite pero no veo nada para pitar y el tren  se queda parado  alluda   
Link-zelda1237Hace 14 años4
@Xignax
Mostrar cita
No se q hacer nada mas empezar el juego y hablar con la gente voy al tren y me empieza a explicar como funciona pero ai esta la cosa : no me aparece nada y aparece una vaca en mitad de la via y la atropello y no se q hacer porque me dice que pite pero no veo nada para pitar y el tren se queda parado alluda
mira si tienes el juego en una memoria para descargarlos descarga este http://mundozelda.org/foros/roms-de-nintendo-ds-nds-vt2194.html es una paginal donde hay para descargarlo el que tienes esta malo si es una pelicula tienes que cambiala porque salio mala
EDITADO EL 12-01-2010 / 22:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xignax470Hace 14 años5
Grax.ya descargue el del enlace y ya veo la caja de cambios y la cuerda   
Link-zelda1237Hace 14 años6
@Xignax
Mostrar cita
Grax.ya descargue el del enlace y ya veo la caja de cambios y la cuerda
de nada
Noes5Hace 14 años7
@Link-zelda12
Mostrar cita
Tengo todos los conejos todos los sellos todas las partes de los trenes todos los corazones
hola!!! necesito ayuda en el templo de los mares, no se como llegar a la 5 planta y tampoco como romper las 3 espadas a la vez, me lo dices xfi?? gracias!!!
Link-zelda1237Hace 14 años8
@Noes
Mostrar cita
@Link-zelda12
Mostrar cita
Tengo todos los conejos todos los sellos todas las partes de los trenes todos los corazones
hola!!! necesito ayuda en el templo de los mares, no se como llegar a la 5 planta y tampoco como romper las 3 espadas a la vez, me lo dices xfi?? gracias!!!
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=247 una guia de nintendo para verla pon desarrollo modo istoria y despues templode los mares y despues interior
EDITADO EL 13-01-2010 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Etzioauditore125Hace 14 años9
Alguien sabe como se consuigue el nacar de dragon y fosil de monstruo?¿
 
Link-zelda1237Hace 14 años10
@Etzioauditore
Mostrar cita
Alguien sabe como se consuigue el nacar de dragon y fosil de monstruo?¿
nacar de dragon se consigue en los sorteos y abeses en las tiendas el focil con el bentilador queta las ojas de la aldea del bosque
Bobopach5Hace 14 años11
Hola es k mira ia tengo el scudo arcano con los diez selllos pero haora resulta k solo e consegio 3 mas .
por fabor dime si se encuentran mas en las regiones del boske mar o nieve si hay dimelas ysy no dime donde estan las otras por fabor     
Link-zelda1237Hace 14 años12
@Bobopach
Mostrar cita
Hola es k mira ia tengo el scudo arcano con los diez selllos pero haora resulta k solo e consegio 3 mas . por fabor dime si se encuentran mas en las regiones del boske mar o nieve si hay dimelas ysy no dime donde estan las otras por fabor
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=247 mete a esta pagina y busca donde diga inventario y luegote salen diferentes de esas diferentes pon donde dice albus y te sale donde estan todos bn
Etzioauditore125Hace 14 años13
Gracias link-zelda-12 y tambien me podrias decir como pasarme lo de la torre de los dioses cuando vas a buscar la brujula esa para encontrar al tren de mallard?¿ 
Link-zelda1237Hace 14 años14
@Etzioauditore
Mostrar cita
Gracias link-zelda-12 y tambien me podrias decir como pasarme lo de la torre de los dioses cuando vas a buscar la brujula esa para encontrar al tren de mallard?¿
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=247 métete a esta pagina y pones desarrollo modo historia y después buscas algo que diga torre de los dioses 6°ta y hay te dicen exactamente lo que debes de hacer
Etzioauditore125Hace 14 años15
Muchas gracias link-zelda-12                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Todo al 100% inclullendo todas las partes de los trenes tienen dudas pregunten

Hay 48 respuestas en Todo al 100% inclullendo todas las partes de los trenes tienen dudas pregunten, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL